Una pregunta rápida, Cuando un circuito de freno tiene una burbuja de aire y bombeas la maneta para que coja tacto, donde va ese aire ?? se queda en el mismo sitio pero comprimida ?? Gracias anticipadas
Y si bombeo puedo hacerlas subir ?? o como puedo hacerlo ?? La cuestión es que he cambiado un latiguillo y purgado el circuito pero ha debido quedar una pequeña burbuja y a veces tengo que bombear un poco para que coja tacto, tenia intención de abrir la tapa de la maneta y bombear a ver si sale alguna burbuja para dejarlo fino sin tener que purgar todo el circuito
Prueba de ponerle una goma de pollo a la maneta toda la noche para que quede accionada. A ver si de esa manera te sube la burbuja que te queda arriba del todo. Dependiendo del modelo de freno muchas veces se quedan las burbujas en la misma manera y solo con moverlas de posición, con diferentes inclinaciones, ya te sale el aire que queda.
Gracias Gigla !!! Bueno pues acabo se subir de hacer la prueba, he abierto la maneta con el purgador cerrado y he ido bombeando unas cuantas veces y dejando apretado e iban subiendo microburbujas, he tardado no mas de 10 minutos (entre mensaje y mensaje), esta tarde cuando salga veré si se ha solucionado Pero vaya que si esto es así no veo la necesidad de purgar los circuitos enteros cada vez que alguien nota el "tacto esponjoso", supongo que no he descubierto la luna pero siempre veo que se aconseja purgar todo el circuito y no es necesario Por favor espero que nadie se lo tome a mal eh, y si hay algún motivo por el cual es mejor volver a purgar todo el circuito agradecería que se comentara Saludos