***** qué bajón me acabas de dar... Ya estaba relamiéndome con las bajadas... Alguna bajada igual de pepino y menos enguarrada a la misma distancia de Pamplona os sabéis? San Cristóbal también estará ****** de barro? Ya si me decís que sí se me parte el sábado también...
El sábado estará mejor que hoy... Pero barro en Sancris habrá para días. En Burdindogui habrá nieve unos días y barro. Si falso biker no va por algo será... Yo ya tengo ganas!!
no jodas, era coña... quiero darle caña a la bici que he estado un mes sin ella... Una rutica con sendero de bajada y menos barro no tiene nadie?
Yo no pille casi nieve... Y barro tampoco... Dos días de bajadas desde Bidaurreta.. me ha recordado a L'Ainsa por lo seco... Las bajadas muy buenas la verdad... De todas formas en cuanto pueda vuelvo para hacer Burdindogi... Espero que para abril o mayo ya se pueda ir el barro...
Ha salido ya la hoja a las Hayas y los senderos tienen algo de humedad. Creo que la que esta mejor es la primera senda, Carboneras.