Pues eso, agradecería de vuestra colaboración dándome a conocer "CAMINOS CON APROVECHAMIENTO EÓLICO" Me explico... Soy aficionado al CARROVELISMO ( Carrovela ó carro a vela) Que es un Carro Vela? básicamente un triciclo con una vela, que aprovecha la fuerza del viento para impulsarse, como un velero, pero con ruedas... Vídeo en Zalduendo (Ctra. de Logroño a 15km. +- de Burgos) http://www.youtube.com/watch?v=t8ulrk5_Y_M Pues bien, esta afición me a llevado a idear una "pequeña" aventura y solo pretendo hacer un porrón de Km´s por la península en un carrovela, lo que doy en llamar, Vuelta España en Carrovela. Para diseñar la ruta, me sirvo de cartografía varia, programas GPS (PC) de edición de rutas, para luego testarlos visualmente y confirmar su validez. Como se me haría harto complicado, al menos en un corto periodo de tiempo, testar personalmente todos los caminos, aquí la razón de este post. Poco a poco, daría a conocer rutas o tramos de estas por la provincia de Burgos, que algunos ya conoceréis o quizás queráis conocer y de paso confirmarme si son aprovechables EOLICAMENTE hablando. Caminos con APROVECHAMIENTO EÓLICO... los típicos de Castilla, donde no se ve un arbol ni dibujao, al tratarse de un "vehiculo" que aprovecha la fuerza del viento... en un pinar lo tendría un poco dificil :wall Ya me contaréis. Gracias. Atte. V.E.C. Un saludo.
Me parece una idea muy original.Voy a ver si puedo acoplar una vela de esas a mi bici y a volar por el páramo,jeje.