BURGOS Tierras del Cid: -- Grupo de WHAtsAPP --

Tema en 'Castilla y León' iniciado por o-T-o, 6 Jul 2016.

  1. o-T-o

    o-T-o Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola compañeros:

    Soy de Burgos, aficionado y practicante de MTB, y estoy pensando hacer un grupo de whatsapp, para realizar salidas.

    Hasta el momento, estoy tirando de wikiloc, y suelo hacer rutas por montaña/caminos una vez o dos veces a la semana (el sábado y el domingo), de mínimo 50-60 kilómetros saliendo desde la Capital burgalesa.

    El ritmo que llevo, no sé si es alto, medio, o bajo, ya que no he ido nunca con nadie y llevo desde el año pasado dándole a la bici, pero suelo hacer medias de unos 20-25 km/h con rutas de desnivel de 600 a 800, no sé como iré, soy novatillo más bien.

    Cuando el terreno digamos es "llano" o no muy técnico, no me importa que tiren de mi porque trataría de darlo todo, pero si el terreno es técnico, no me gusta ir a lo loco, por la peligrosidad de darme una piña.

    Si alguien va del mismo rollo que me diga algo, y le añado al grupo del whatsapp.

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 6 Jul 2016
  2. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    180
    Buenas. Te recomiendo que si buscas gente para salir en Burgos, te pongas en contacto con la gente del Club del Barro. Suelen quedar los domingos a las 10 en la quinta. Te hablo de ese club porque es muy numeroso y conozco a bastantes de sus integrantes pero, en la ciudad hay muchos mas. Todas o casi todas las tiendas de bicis tienen su propio club y grupetas con las que salir. Tambien te animo a que te apuntes a las marchas del Circuito Provincial. Ya veras que pronto encuentras gente con quien salir.

    Salu2.
     
  3. dabid74

    dabid74 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Te iba a poner exactamente lo mismo que arganix:):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. buho99

    buho99 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, o-T-o
    Soy del CLUB DEL BARRO MTB, nosotros salimos los domingos a las 9 de los bajos del puente de la autovia, en el horario de verano, con esto de las marchas del Circuito Provincial lo tenemos un poco dejado,
    Prueba a pasarte un día, si ves a alguno, te juntas con ellos y a dar pedales
    Entre las marchas y las vacaciones... jajaja
     

Compartir esta página