Burguete´08, Dolomitas´08 y RETO 10.000

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sub-Txanpion, 13 Nov 2007.

1. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Julio´08 va a ser un mes cargaditooooo...

Como sabéis, trabajo en la revista Pedalier y os puedo adelantar que del jueves 3 al domingo 6 de Julio (incluidos) organizamos un Stage en Burguete, en el corazón del Pirineo Navarro. La idea es reunir a no más de 40 personas, para cubrir 4 etapones por esa zona.

Otro proyecto ya seguro es un viaje a Dolomitas del viernes 25 julio al domingo 3 de agosto. Las rutas también están ya diseñadas. Ya os pasaré información

Quién se apunta?

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm yo depende del precio,nivel y todo eso pero me interesa muchisimo.

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Tu ve dando información, Sub-Txanpion

4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Interesante.

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojooojo, dios me deja mo novia alfinal ya veras!!!!!!!
    Que buena pinta dios
    Un saludo

6. zoncolan

zoncolan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal sub-txanpion como dice tarin ya iras contando, pero lo de dolomitas no sera para el giro delle dolomiti ? porque es la misma semana.
    Todo tiene muy buena pinta de momento intentaremos repetir la irati.

7. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,
    Como comentas, coincide en fechas con El Giro Delle Dolomiti, pero el planteamiento será totalmente diferente. El viaje se organizará desde aquí. En 15/20 días ya estaremos en condiciones de dar más detalles...
    Simplemente os he lanzado la "piedra" para que os vayais preparando...
    ...y por supuesto, como calentamiento... ¡¡¡LA IRATI-XTREM!!!:wink:

8. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque todavía provisional, cuento con más información para estos planes.... y ahora también....RETO 10.000 !!!!! para los que estén cansados de la QH....
    Os seguiré manteniendo informados.

Los días 3, 4, 5 y 6 de julio se va a llevar a cabo en Burguete (Navarra) un stage con 4 etapas que nos permitirán conocer los temidos puertos navarros de los dos lados de la muga, además de unos paisajes impresionantes. Comprobaréis que cuando se dice que lo más duro del Pirineo está en esta zona, no se miente.
    Serán 4 etapas exigentes, todas con salida y llegada en Burguete, en las que el desnivel acumulado superará los 11.000 metros en 475 km, por lo que un requisito importante es el de estar bien preparado físicamente. De todas formas estad tranquilos, puestos a hacer recorridos duros ésta es una zona perfecta para pasarse, pero este no va a ser nuestro caso. Se ascenderán puertos conocidos como Burdinkurutzeta, Larrau (desde Otsagabia), Bagargi, Ibañeta, pero el mayor atractivo estará seguramente en las sorpresas que os esperan. El temible Beillurti, Arnostegi, Lindux, Irei, Errozate vertiente sur….
    El stage es totalmente cicloturista por lo que no habrá ningún tipo de clasificación y todos disfrutaremos y sufriremos por los recorridos preparados.
    Aunque seguro que hay buenos piques...

DOLOMITAS 08
    Hay viajes que hay que hacerlos al menos una vez en la vida y para un cicloturista está muy claro que ir a Dolomitas es uno de ellos. Quien no ha soñado con ascender el Stelvio, Gavia, Mortirolo, San Pellegrino. Tres Cimas de lavaredo, Giau, Umbrail, Pordoi, Campolongo, Marmolada, Falzarego… Pues no le des más vueltas, ahora tienes una increíble oportunidad de hacer ese sueño realidad, con todo organizado para que te limites a dar pedales y disfrutar de lugares únicos.
    salida el 25 de julio y regreso el 2 de agosto. Serán 6 etapas y contaremos con 2 “campamentos base” en Arabba y Bormio, desde los que iniciaremos las diferentes etapas. En total serán 6 etapones.

RETO 10.000 (Saint Lary-Hondarribia)
    Los desafíos personales parecen estar de moda y lo que aquí os proponemos es un pequeño reto de altura. Serán unos 10.000 metros de desnivel en dos etapas entre Saint Lary, en el corazón de los Pirineos, y Hondarribia.
    Dos etapas muy intensas, duras en las que se ascenderán puertos como Azet, Hourquette d’Ancizan, Tourmalet, Spandelles, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Ichere, Labays, Soudet, Ahusquy, Izpegui, Otsondo…. Hasta llegar a orillas del Cantábrico.
    El viaje se iniciará desde Hondarribia (Gipuzkoa) el viernes día 20 de junio en autobús para hacer noche en un Hotel de Saint Lary. El sábado será la primera etapa, que nos llevará hasta Oloron y en la segunda, el domingo, llegaremos hasta Hondarribia. Además, contaremos con la presencia de algún ciclista profesional que nos acompañará durante todo el trayecto.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

9. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Apuntadito todo
    Que buena pinta tienen, si soy capaz de ponerme a la altura de estos retos, intentare estar en alguno

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Eso de los Dolomitas me trae buenos recuerdos...y para que a la gente levaya picando el gusanillo os dejo las fotos que tengo colgadas en nuestra web http://www.euskalnet.net/jokinormaetxea en la sección Irteeren argazkiak
    Las fotos no son de gran calidad la mayoria ya que con el frio o no sabemos por qué las 2 camaras digitales se quedaron que no funcionaban a ratos y optamos por las desechables. Asi que están escaneadas, pero para dar envidia y picar el gusanillo estan aceptables....:biker :alabando

11. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que para estar a la altura me lo tendre que tomar muy en serio..., y un asi.....

Donde es la inscripcion?? Me imagino que hay pondreis toda la informacion, precios, perfiles etc...

El reto 10.000 igual es el que mas me llama, un bono bici de 4 dias es muy caro. Ademas si iran profesionales a empujar....:mrgreen:

12. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Para cuando mas información? saludos

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Muy interesante pero las fechas no me cuadran demasiado bien. Ke pena.:(

14. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    jo macho, vaya nivel, voy a cambiar de curro, no necesitais un aguador? jaja
    sld

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    apunto la de 10.000.
    ademas coincide con la QH,pues perfecto!!!

la QH da bastante asco!!

16. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pronto, pronto...
    Va todo viento en popa. La del reto 10000 seguramente tendrá una pequeña novedad. Os lo confirmaré( no es seguro, pero el mismo viernes, al llegar a Saint Lary( hacia las 15.00) habrá la posibilidad de hacer un peqwueño bucle de unos 40 kms, muy chulos para subir a Val-Louron por un lado y bajar por otro.
    Más que nada porque igual a alguno se le quedan cortos los 400 kms de las dos etapas (sábado y domingo):eek:la2

17. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

Ya somos más de uno que nos ha aburrido...y a mi personalmente la edición última que corrí el 2006, hasta empezar el Somport ahí delante me dió la sensación de muuucho peligro y de jugarnos la vida, porque se vieron caidas y de las fuertes...
    No digo que en otros sitios no te pueda pasar pero a mi ahí no me va a pasar de nuevo..prefiero otros retos...y este año Flandes, ser papá de nuevo y luego a verlas venir

19. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ami lo que mas me jode es que "nos" roben mas pasta la gentuza de la organizacion!
    aparte de que el lunes (yo al menos) tengo que ir a currar.
    la gente tal y como va en peloton....chungo!

20. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitos retos, pena de no dar el nivel en bici... aunq si me quito del turron de chococlate tal vez...

z

Compartir esta página