Pues eso, que en la Sierra de guadarrama, han metido las maquinas y se han cargado uno de los senderos conocidos por los bikers como sendero Schmidt según la fuente (Home en Bike) por lo que dicen ha sido para "mejorar la accesibilidad" pero la realidad es que han hecho una escabechina de cuidado, metiendo excavadoras y quitando en sitios hasta medio metro de tierra. Echadle un vistazo y valoradlo, se ha hecho claramente buscando votos de los domingueros que pisan el monte una o dos veces al año y lo quieren hacer sin cansarse. El monte es el que hay y si vas, pues habra lo que haya, no hay que "hacerlo accesible". Yo no soy de la zona, pero me parece igualmente triste y recuerdo algún caso por aqui al poner torretas de la luz, que vaya destrozos cada vez que quieren hacer algo...
eso es el plan de proteccion de la sierra de Guadarrama, no?? Hay que jo.... y despues se prohibe el acceso a bicicletas.....manda eggs
!!!!DIOOOOSSSS.......................QUE HAN HECHOOOOOOO!!!! No le lo puedo creer...........en fin, otro acto más que confirma que los políticos hacen lo que les da la gana y lo que les conviene a ellos mismos en cada momento. Ahora la nueva autopista irá por el mismo recorrido que el camino Schmidt pero para mi ya no será camino Schmidt, que la llamen AP-Schmidt, si quieren. Que desgraciados. Camino Schmidt descasa en paz. Tus amigos de verdad te queríamos.
Esto es precioso " acojonante" ; todo para que vaya la Espe a tirarse el folio de que han hecho una gran obra para adecuar los caminos a las personas discapacitadas y las personas mayores; prefiero no seguir escribiendo porque devo mostrar mas civismo y educacion que estos que se piensan que son el culo del mundo y la salvacion.SALUDOS
bueno, pues después de toda la mañana de disgusto y dolor de cabeza, conclusiones: -si querían que pasaran menos bicis, se van a ***** que yo voy a ir y en fin de semana, y es lo que deberíamos hacer todos. -de rebote, conseguimos que vaya menos gente, y que el [---] al que se le ha ocurrido vea que no ha valido para nada. así con un poco de suerte, le echarán, pero ya es pedir demasiado. -si encima tienen intención de hacer una superinauguración lo suyo sería que fuéramos a armarla. no sé que pinta tiene esto al leerlo pero es que me ha calentado bastante, sobretodo así de repente que no había visto avisos ni nada parecido. en fín que no hay derecho...como han dicho ya, D.E.P. edito: en los comentarios del artículo en BIKE, pone que los cafres son los segovianos, no el gobierno de la comunidad de madrid, por si le interesa a alguien.
Me parece una auténtica salvajada. Otra prueba evidente de que los políticos hacen lo que les dá la gana sin contar con nadie. Se creen que porque salgan elegidos de las urnas, ya tienen derecho a hacer y deshacer a su antojo. Hace unos cuantos años, quisieron urbanizar una parte de la Sierra de Gredos, la respuesta de la gran mayaría de los amantes del monte fueron unas supermanifestaciones que consiguieron parar las obras de esa urbanización de la Sierra de Gredos. Pero me parece que en ésta ocasión ya no tiene remedio, porque el mal ya está hecho. Malditos políticos de ******... :culo:culo Nota a los Moderadores: Me hago enteramente responsable de la opinión vertida en éste post. Saludos Visita mis blogs: IMÁGENES - ASUNTOS FOTOGRÁFICOS Visita mis Vídeos: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_FLVuuk8oVQ[/ame] :drive
Es acojonante, y por desgracia en todo el pais hay hombrecillos de esos que se creen muy listos y no toda su trayectoria ha sido como llegar a lo mas alto sin trabajar y de vez en cuando nos alumbran con sus grandes decisiones. Por ejemplo, como proteger el monte, pues muy facil, lo asfaltamos y nos cargamos los caminitos para que todos los domingueros pueden acceder con su Golf limpito y de paso si queman unas hectareas mejor que mejor, por que vamos el monte es mas bonito con asfalto y anchas vias,,,,,estan piraos, piraos.. Es acojonante,,,,son una cuadrilla de fumaos,,,,,,si no hay mas que ver que todos los melenudos porreros de hace 20 años ahora son los politicos que nos mandan. Un saludo
Pues si me interesa, me queda ese pequeño consuelo pero tranquilos que los de Madrid seguro que tambien la lian y si no acordaros de la carretera de los pantanos ; no se dan cuenta del mal que hacen???????? ; o si se dan cuenta pero les da lo mismo.SALUDOS
Parece mentira que no se quieran dar cuenta del mal que hacen con su aptitud ; yo por suerte o desgracia he viajado mucho y es una pena que los maravillosos parajes que hay en este pais los destrocen sin ningun miramiento para montar un campo de golf donde no hay agua o arrasen con miles de hectareas para que los pudientes se compren un chalet en un majestuoso lugar de paz y tranquilidad sin querer darse cuenta de que ese majestuoso lugar dejo de existir cuando ellos llegaron.SALUDOS
Al final como bien decis daran dos opciones: a- no podran acceder vehiculos, solo para senderistas y caballos (con lo que las bicis quedaran excluidas) b- para facilitar el acceso, lo asfaltan, con lo cual sera un peligro circular por el ya que incrementara el numero de visitantes a la zona. PD: de momento suerte que tengo que por aqui a nadie le da por ensanchar senderos
para que luego se dediquen a prohibir rallies de asfalto por impacto ecologico ¿donde estan los valientes ecologistas?
A dia de hoy en bilbao estan haciendo lo mismo en un monte muy cercano a la ciudad,muy asediado por los bikers de la zona.Este es el monte Pagasarri y típico de bilbao en muchos sentidos.Pues ahora estan haciendo mas de lo mismo,asfaltamiento,abertura de caminos,etc etc.Por lo menos 3escavadoras y 1camion...Dan ganas de ,nose como ,joderles los planes. Es triste,que nos quedemos sin montes en general y como practicante de mtb mas aún.
Madre... no me lo puedo creer. Con la de marchas andando y rutas en en bici que me habré hecho por ahí... Personalmente creo que si se dan cuenta, pero les tira de un huevo lo que podamos pensar Saludos