Hola, hacia un tiempo que no me pasaba por aqui (mecanica) y echando un vistazo he comprobado la cantidad de "BURRADAS" que la gente escribe. Pido una cosa POR FAVOR a todos esos "INGENIEROS" y es que no aseguren cosas sin tener ni idea. Lo unico que se consigue es crear confusion y la gente que no sabe se fia de todo lo que lee en los foros. No es por levantar polemica, pero por favor, seamos objetivos, cuando no se sepa algo, un "creo" o "me parece" seria lo mas correcto, ¿NO OS PARECE? jejeje
Estoy de acuerdo. de todas maneras tampoco estaria mal cuando se lee una burrada que se diga. yo igual pienso que una cosa es la correcta y estoy equivocado, nunca esta de mas que el que se de cuenta mi equivocacion me corrija. sino vivire siempre en la ignorancia y en el error.
Yo siempre he pensado que deberia haber puntos de mecanica (no para el usuario, sino para el comentario), como los que hay en compra-venta. Lo malo es, que las puntuaciones son un arma de doble filo, y se pueden utilizar para fines que no sean corregir.
Yo afortunadamente no tengo ese problema porque cunado no se una cosa, simplemente no entro a contestar diciendo eso de "me parece" o "creo que". Si no lo se, no lo se, por lo tanto no contesto. Pero si el tema es interesante, procuro enterarme de como sería, o como se puede hacer con garantías. Yo siempre me aplico la máxima no escrita que dice que si quieres reparar algo, primero aprende bien su funcionamiento y no elucubres sobre ello. Un saludoVisita mi blog Asuntos Bicicleteros Visita mi galería en Picasa y en Panoramio :drive
Muy currado el Blog. Por cierto, la pieza de la foto 34 del tutorial de "sustitucion de la transmision", no es una tuerca embellecedora, como tu dices; esa pieza ajusta la precarga de los rodamientos, y hay que apretarla antes que los tornillos de allen de la biela izquierda. Aqui tienes el manual de shimano: http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/SI/Deore/SI_0093A/SI-0093A-001-ENG_v1_m56577569830667233.pdf
Hola, lo de la radial para quitar el plastiquito del cassette fue sin intención:sofa. Estoy de acuerdo, hay que tener cuidado con lo que se comenta.
Jeje una radial, esto se parece a un foro de informatica en el que habia un tio quejandose, de haber jodio el ordenador al llenarlo de agua, porque le habian recomendado que pusiese refrigeracion liquida jeje
La radial no sirve? buf.. pues buena la hemos hecho ¡¡ . Mi vecino ya ha pedido una de la marca ACME.