1. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Van varias veces que en rutas muy largas o duras, bursitis en el interior de la rodilla, ya llevo una semana parado y hoy al volver a rodar todavia no estoy recuperado al 100% y noto el tipico pinchazo.
    ¿Seria recomendable utilizar algun tipo de rodillera o la rodillera no sirve de nada para la bursitis?
    Alguien que tambien tenga bursitis que me de consejos, porque estoy un poco aburrido del pinchazo y el reposo

Última edición: 24 May 2011
  2. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie puede decir nada sobre la bursitis? ¿soy el unico con liquido en la rodilla?

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo te recomiendo ir al fisio, yo tuve algo parecido y fue la única manera de solucionarlo.
    La rodillera no creo que te favorezca mucho, de hecho a mi el culotte largo de invierno me apretaba la rodilla mucho (me queda algo justo) y me provocaba más dolor.
    Lo mejor es rodar con un desarrollo ligero para fortalecer bien la musculatura y estirar bien después de las rutas.
    Recomiendan también hacer pesas para fortalecer el cuádriceps, pero yo no lo hice.

Mira este enlace, lo explica muy bien:
    http://www.abbottnorthwestern.com/mdex_sp/SD2129G.HTM

4. Allanacumbres

Allanacumbres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa la posición sobre la bicicleta. Si vas bajo de sillín o con poco retroceso, puedes sufrir sobrecargas en el cuádriceps, o inflamación del tendón rotuliano o la bursa que tiene debajo; en especial si abusas de desarrollo y poca cadencia. Además si tienes una dismetría en una de las piernas, la pierna larga será más tendente a padecer esa bursitis
    Ánimo y busca la causa.

Compartir esta página