Hola, un amigo esta buscando una 29" doble, recorrido horquilla 100 a 120, talla para una altura de 170. Le da igual que sea cuadro de carbono o aluminio. También le puede interesar un cuadro completo con horquilla y amortiguador. O bici completa sin ruedas. Espero vuestras ofertas.
tengo una orbea occam con 100 de recorrido montada en xtr.... me van a dar un cuadro nuevo de garantia...tengo puesto aqui el anuncio, puedes verlo por si le interesa...si la quiere el lunes le pondran el cuadro nuevo...el precio, podriamos negociar algo...
yo vendo un cuadro talla 18 o M de doble suspensión con amortiguador trasero fox rp23 prácticamente nuevo.La bici es del 2012..esta muy bien.Su precio 350 euros con el amortiguador y dirección nueva.La dirección te la doy en la caja para que veas que está nueva más la que tiene puesta.te pongo una foto de la bici.Esta semana me llega el cuadro nuevo y desmontó el otro.Si quiere fotos puedo mandarse la por whatsaap.Envio aparte.
Yo vendo a esta. Puede ser sin ruedas también http://www.foromtb.com/index.php?threads/1304412/ Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Davidsevillasevilla. 1000€ la bici entera sin ruedas. Me puedes decir como va equipada? Grupo,amortiguador,horquillas...
buenas noches..te explico,horquilla rock shox Reba,frenos de discos xt,bielas slx 2 platos,piñones sram 1031,desviador de platos slx,desviador de piñones sram x9,amortiguador central fox float rl,manetas de cambio de platos y piñones sram x7,sillín fizi:k,potencia kcnc,manillar doble altura kcnc,dirección nueva sin estrenar fsa.SI tienes alguna duda más no dudes en contactar.
Hola yo tengo en venta una Merida big ninety nine 1000 con rockshox reba rl29,grupo slx/xt con pedalier nuevo dos platos 36/24, ruedas fulcrum red power hp de junio nuevo modelo fulcrum 2015, manillar,tija carbono. Talla M 17,5. Si te interesa dejame un privado
Al igual se pasa un poco de lo que buscaís, pero ... http://www.foromtb.com/threads/trek-remedy-8-29er-talla-m-barcelona.1318665/ Ya me dices algo, saludos.