Hola. A ver quien me dice 7 diferencias entre estos dos pedales. Yo solo he encontrado una, que unos valen 39 leuros y los otros 80... :qmeparto Saludos
Está claro que la pegatina de los segundos, es de un material supercaro y encarece el producto... No se de que te extrañas. PD: Yo llevo los baratos
la marca, el peso, los rodamietos, puede q el eje sea de titanio (no creo ) pero weno, puede q sea de acero uno y el otro de aluminio
yo tengo los del decathlon y si llevan rodamientos, es exactamente el mismo modelo. con el mismo material y mismo peso. sinceramente los que se quieran pillar el segundo... no lo aconsejo!
jajaaj, yo tengo los rockrider y son identicos a los bbs y a los woodman tambien...solo cambia en precio. ademas pedales de calidad con rodamientos sellados y cero holguras.
la unika explicacion k le encuentro son los rodamientos k uno sean sellados y otro kn rodamientos d bolas x lo tanto explicaria el precio.y m e fijado k x los laterales varian un pokito
la unica diferencia que puede q tengan es los rodamientos, de resto nada. Es lo mismo que pasa con FOX, tu lo pones a cualquier horquilla la pegatina de FOX y ya se triplica el precio