Estoy buscando unas ruedas para entrenar. Tuve unas aksium hace un tiempo hasta que rajé la rueda de atrás por un ojal. Luego compré unas fulcrum racing 5 que me están saliendo malas. La rueda de atrás tiene un defecto en el aro y no se puede centrar bien. Así que no quiero más fulcrum. Ahora estoy buscando unas ruedas con un presupuesto máximo de unos 300 euros (que no tiene por qué llegar a 300). Lo que más me interesa es fiabilidad. De peso, que esté entre 1700 a 1800 grm. Había pensado en las mavic aksium de 2011, pero me echa para atrás que la rueda trasera solo tiene 20 radios, y la que yo rajé era de 24...Las necesito para shimano y que sean de perfil bajo. Aver si me recomendáis unas ruedas duras con las que poder entrenar sin preocuparme con ellas.
hombre, yo te recomendaría las campagnolo scirocco, están sobre los 200euros, yo las tengo una año y pico y ni centrarlas
Tengo para venderte, nuevas (sin estrenar), unas Shimano RS20 (1800gr). Para entrenar tienen muy buena pinta.
Lo único que no me convence mucho de las campagnolo es el tipo de radiado "raro", que seguro para centrarlas es más complicado.
Hombre...si me permites opinar,creo que si tú eres como yo,de esos que sales a entrenar a tope regularmente y les metes mucha caña,te vale más la pena ahorrar un poco más y montarte unas Campy Zonda,que es en mi opinión la mejor rueda de entreno en calidad-precio.Yo las tuve y me encantaron,las noté perfectas en todos los aspectos y eso que no soy muy ligero que digamos por mi constitución física,que hace que esté siempre rondando los 80kg de peso (sólo bajo a 78kg muy en forma).Yo las cambié por las Eurus por capricho y por tener la opción del sistema 2-way fit,aunque con el tiempo noto las Eurus un poco por encima de las Zonda,aunque las Zonda ya dejaron en listón bastante alto. Es lo que haría yo en tu lugar.Yo siempre creo que es mejor esperar y ahorrar un poco para tener un material de mayor calidad y fiabilidad,que invertir menos en material más económico que a la larga no será tan duradero.El material de entrada de gama o gama baja,no está pensado para un uso intensivo,aunque sea de entreno.Las ruedas Campy son de las de más calidad del mercado (para mí son las mejores) y no digamos se su solidez y durabilidad.Por eso creo que para cualquier ciclista que entrene "en serio",su bici no debería equipar ruedas de menor rango de esas Zonda.Tienen además un buen peso y ruedan que da gusto. Creo que te merece la pena.Yo en tu lugar...me lo pensaba bien antes de comprarme otras,pues quizá encuentras buenas ofertas más económicas en segunda mano para estas mismas ruedas.Aunque esta,claro está,es sólo mi opinión personal. Saludos.
coge campy cualquier modelo indestructibles. yo monto unas neutron ultra y un 10. tambien he usado vento y scirocco radiado g3 y perfecto como rocas