Buscador de ofertas y comparador de precios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PacoL, 26 Jun 2015.

1. PacoL

PacoL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://wallabike.com/
    Les dices que bici quieres, las tiendas de toda la vida te envían sus ofertas, comparas y compras la bici a la tienda que mejor precio te ha dado. Parece ideal para encontrar ofertas fuera de mercado y bicis en liquidación.
    Vamos a probar...

2. PacoL

PacoL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo ok. Ya les he dicho que quiero comprar una MMR. Me han contestado muy rápido. En unos días distribuidores oficiales MMR me enviarán sus ofertas.

3. PacoL

PacoL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo bicicleta nueva!!! Me han enviado varios presupuestos de distribuidores oficiales MMR de la bicicleta MMR KENDO 10, 29". El mejor de todos de una tienda de Jaén. He llamado directamente a la tienda y me han dicho que ya no se fabrica y que las pocas que quedan están en tienda y se están liquidando. El lunes sale por MRW montada. Todo oficial con garantía a mi nombre. muy rápido y sencillo. 100% recomendable, me he ahorrado una pasta.

4. ramos89

ramos89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    sabrias decirme si te han dicho por casualidad una mmr woki 29 10 en talla S

5. PacoL

PacoL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo decirte. A mi solo me interesaba la Kendo 10. es como una especie de rastreator de bicis

6. Stillin

Stillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando bici nueva preferiblemente de liquidación. buscando entre lso temas he encontrado este.
    Ya he visto la página de wallabike.com pero no hay apenas referencias. Quién tiene alguna referencia?

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esa web es una tomadura de pelo, no se porque os molestais en eso. Al final todo se resume en tiendas online, y a finales del verano las mejores ofertas las tienen en las tiendas fisicas para quitarse de encima las bicis de 2015.

8. Stillin

Stillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la referencia.
    Después de seguir buscando referencias y no encontrar gran cosa, voy a ver como funciona, total es gratis y no se pierde nada. Acabo de pedir presupuesto de la bici que quiero comprar, una cannondale synapse carbon ultegra

Ya iré informando como va todo

9. Stillin

Stillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije voy a informar de como ha ido.

Me ha ido GENIAL!! me han encontrado la cannondale synapse carbon ultegra: http://www.cannondale.com/nam_en/20...-road/synapse-carbon/synapse-carbon-3-ultegra
    por 1.800 euros!! esto es más de un 40 % de descuento

Los detalles: el domingo mandé una solicitud, ayer lunes por la tarde me llegaron al email 6 presupuestos de tiendas cannondale, el más barato 1800, el más caro 2700. Directamente reservo la bici de los 1800. LLamo a la tienda que por cierto está solo a una hora de donde vivo y me confirman todo y quedo con ellos. Hoy por la mañana voy a la tienda y todo genial, dicen que solo tienen una unidad en mi talla y que la están liquidando por eso el descuento. Ahora a esperar unos dias pq la voy a fincnaciar y andando.

Mi experiencia muy buena pq no tenía tiempo de ir de un lado a otro buscando descuentos y he encontrado una oferta que no me esperaba de forma muy sencilla y rápida.

10. Mumbrus

Mumbrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante. Me acaban de enviar presupuestos de una tienda de la com. Valenciana con un 25% de descuento sobre toda la gama Giant Talon

11. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Umm terriblemente sospechoso alguien haciendo spam?

12. Mumbrus

Mumbrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese descuento te lo tienen q hacer en todas las tiendas. Si alguna te quiere cobrar más te está engañando
    http://www.labicicleta.net/news/item/436-liquidación-nacional-cannondale-2015.html
    En cuanto a la talon q es la q me interesa, en unas tiendas si hay descuento y en otras no. Depende de si la tienen q pedir o si la tienen allí.

13. Stillin

Stillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya....
    Pues no veas el cabreo q tengo!!
    En lo q tardaron en el banco en darme el visto bueno para la financiación la bici voló.

14. kijote122

kijote122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El enlace está mal, sobra un acento:

http://labicicleta.net/news/item/436-liquidacion-nacional-cannondale-2015.html

15. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Huele a SPAM que tira para atras

16. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    spam como una casa

Compartir esta página