buscador por No muestra mensajes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por toniT, 19 Ene 2010.

1. toniT

toniT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lo han comentado ya...

pero antes (y en otros foros) podias buscar algo y que te mostrase lo que decia el mensaje que esta relacionado,
    no el titulo del post donde viene algo relacionado,que igual no tiene nada que ver...
    y tampoco vas a mirar 300 hojas de un post..

no se si se entiende

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gustaria que lo pusieran como antes. (la opcion no el foro) El cambio esta mejor, pero cuando buscas algo en un mensaje, te sale el titulo, y asi no me sirve para nada ya que no se en que pagina esta el mensaje que quiero ver.
    A ver si asi se me entiende, un amigo cuelga unas fotos y videos. Pasan varios dias y las paginas pasan y las fotos se pierden entre las paginas. Entonces, cuando busco el mensaje para ver las fotos, me toca irme a la ultima pagina e ir pasando de una en una, cuando antes podias ver una breve descripcion del mensaje y entrabas directo al mensaje.

salu2

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Tienes que ir a busqueda avanzada. Darle a buscar por tipos (en la barra azul arriba a la derecha) y te salen más opciones abajo, una de ellas es buscar mensajes. La pinchas y ya te salen por mensajes.

4. toniT

toniT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias...
    me ha costado porque venia abajo

Compartir esta página