Hola amigos somos un grupo reducido de amigos de momento somo tres (toni,, lluís y miquel el último soy yo )y nos gustaria encontrar chavales jovenes no más de 15 0 16 años para hacer salidas los domingos y los sabados iriamos tipo enduro bueno somos de la parte de palma(son ferriol) saludos y enviadme mps mejor si os interesa
Aqui t dejo un enlace que son todos de aqui Mallorca,no se si los conoces,saludos http://www.foromtb.com/f48/salidas-en-mallorca-el-paraiso-de-las-piedras-82468-636.html
gracias carlos pero buscamos gente un poco mas joven de 15-16 años esta gente creo que esta alrededor de 30 saludos
hmmm...me da que pocos encontraras con esa edad que salgan a rodar, la mayoria andan por el foro de DH y Freeride pegando botes y escribiendo con la k. En el post que te comento Carlos hay de todo, desde cincuentones hasta un par de casi 20 años. El problema no es la edad, es lo bien que te lo quieras pasar, nada mas. Pasate por el post, queda con alguno y prueben a ver que tal, si no les gusta pues no pasa nada pero te aseguro que te lo pasaras bien :rocker
teniamos pensado que un sabado en unas tres semanas iriamos a pasear por la ciudad y el paseo marítimo pero seguramente no lo haremos tan pronto, procurare que estemos en contacto