BUSCAMOS CHICAS EN EL EQUIPO TEAM EL MOSQUITO ESTAMPAO !!animaros chicas!! Hola buenas soy uno de los corredores del mosquito y estamos buscado alguna chica en el equipo, somos de valencia y nosotros hacemos varias marxas y el campeonato competo de la serrania, si os animais os vamos a tratar como reinas. Descuentos en tienda de un 40% en accesorios Maillot gratuito Mecanica gratuita Descuento en bicicleta nueva 30% Todo esto es una vez entres dentro del equipo, y comprobemos que vas en serio. Un saludo a todas las chicas.
Que tambien buscamos chicos, pero a las chicas hay que cuidarlas mejor. Para los chicos tambien hay mecanica gratis descuentos grandes en accesorios o compra de bicicletas. Un saludo Cava Liu y no seas celoso,jejeje. animate tu a correr
Yo ya corro, todas las marchas del circuito de la serrania y alguna otra, por cierto en mi equipo tambien estamos escasos de chicas, lo que pasa es que semos pobres, jeje
La primera chica que entre en el equipo la vamos a tratar como una reina, va a pasar de ser la novata del equipo a ser la reina del equipo. Estamos muy ilusionados en encontrar una chica para nuestro equipo, y de parte de todo el equipo damos las gracias a este foro, porque gracias a el estamos a punto de tener otro corredor en nuestro equipo, este sabado que viene le hacemos la prueba y por todo lo que nos a contado realmente ya tiene la prueba aprobada. DE PARTE DE TODO EL EQUIPO EL MOSQUITO ESTAMPAO !!!GRACIAS A TODA LA GENTE DE ESTE FORO!!! Venga chicas que vais a ser las reinal del equipo.
Cava liu, si algun dia te hace falata algo para la bicicleta llama a mi compañero manuel que trabaja en la tienda, y se portara muy bien contigo Nos vemos por la serrania en breve makina.
Una buena iniciativa....suerte!! Lástima que ya tengo equipo y tienda, pero lo dicho, muy buena iniciativa!!
che me as dejado con la miel en la boca, porque cuando he visto la foto y veo que eres chica digo, !si bien! ya tenemos chica en el equipo, pero cuando he leido tu comentario, me he quedado muy triste Y Muchas Gracias por lo de la iniciativa.
¿Por qué no hay más chicas en el ciclismo? No sé si es algo nato, o algo externo como la influencia de la sociedad.
AghH!! porqué sois de Valencia??? yo me apuntaría encantada.... pero claro, de Tarragona a Valencia hay un buen rato.... en fin.....espero que encontréis alguna chica!!! des de luego con lo que decís y ofrecéis no tardaréis mucho en encontrar a alguna!!! Saludos!!
Porque vivimos en una sociedad muy urbana...donde a la mayoría de chicas prefieren una clase de spinning antes de montar en bici y correr el riesgo de ensuciarse o caerse. Ojalá algún día cambie la forma de pensar en general....