Hola! somos una familia de 3 (papa,mama e hijo;30,25 y 6) que nos gustaria poder hacer salidas y conocer gente del mundo de la bici. Por las edades nos da igual pero si hay niños por medio mejor que mejor por nuestro hijo que siempre sale con nosotros aunque alguna vez salimos mi marido y yo solos a meterle mas caña a la bici jeje No esta de mas pensar en los mas peques que tambien hay algun que otro aficionado!!!! y es una gran emocion verlos como apretan a pedalear :aplauso2 Ahora que biene el buen tiempo no estaria de mas ir haciendo quedadas..........quien se apunta???? se aceptan todas edades,gustos,bicis.......jeje Un saludo mañicosssss!!!
Hombre......si an contestao!!!! haber quien dice con el niño porque yo siempre cuento con el digo los mayores tambien.....por no excluir a los pekes que tambien cuentan :/
Me sumo a lo que dice Mondrakon. La verdad es que me dais cierta envidia, porque lo de salir en familia puede ser entretenido... si tienes familia y a todos les gusta la bici (que no es mi caso). Pero vamos, que no veo yo a un crio haciendo las barbaridades que hace gente como los de Enduro por Zaragoza o pegandose palizas como las de los Zaragozafindeglobers (que son los dos grupos que conozco). Suerte, de todas formas.
Hola Sttefy_Trek. Yo también participo en salidas con los pequeños. De hecho te escribo para invitaros el día 23 de abril (día de San Jorge) a una salida que se hace en Villanueva de Gállego para conmemorar San Jorge y que consiste en salir toda la familia en bicicleta y dar una vuelta más o menos grande con los pequeños pero todos en bicicleta, con abastecimiento, descanso, recogida de dorsales y camisetas. Vamos una fiesta en familia. No sé la hora pero si es como todos los años en la plaza del Ayuntamiento alrededor de las 11.30 am. se empezarán a repartir. De todas formas en el tfono del ayto te informarán. Un saludo. Desde aquí quedáis invitados. Un saludo. LAGARTIJA.