El CC Galapagar ha comenzado a confeccionar su equipo Cadete y Junior para la próxima temporada y e invita a los interesados a contactar con el club en el email clubciclistagalapagar@gmail.com. Buscamos en concreto a 6 Cadetes y a 6 Juveniles (los juveniles que vallan a correr como juvenil de primer año). Del mismo modo podéis poneros en contacto conmigo por este medio. Con permiso de todos se que no son profesionales, élites, Sub 23, pero son categorías competitivas y son el futuro, sin ellos esta sección se perdería en pocos años ya que no habría renovación, por eso me he permitido el lujo de ponerlo en esta sección. Si molesta me lo indicáis y borro el post. Un saludo.
Desgraciadamente estas categorias no dan para que tengan sección propia, yo creo que está bien ubicado, que tengais suerte . Yo estoy intentando convencer a mi hijo , pero le cuesta dejar el futbol
Es una batalla compleja, la de intentar ganar la mano al futbol, ten en cuenta que es el único deporte que tiene repercusión mediática, si te fijas el 99% de los ídolos de ellos son futbolista. Un saludo.