Hola chicas, estamos buscando una fémina cañera para montar equipo mixto en la 24hs de san agustín de guadalix. Nuestro objetivo es intentar llevarnos la carrera, somos de collado mediano y aunque somos mayorcitos, pues hay palmares. Yo soy el mayor de los tres tengo 52 tacos pero no os asustéis en la pasada 24doce mi equipo y yo hicimos segundos en mistos otro componente ha sido campeón de madrid en master cuarenta tres años seguidos tanto en open como en campeonato y el tercero también ha sido campeón del open y del campeonato yo solo tengo dos subcampeonatos mas el de las 24doce. P.D. si alguna estáis interesada mandarme un M.P http://www.foromtb.com/f35/24-horas-en-san-agustin-de-guadalix-madrid-143725-155.html en este enlace podéis ver algunas fotos de las anteriores 24doce, yo soy el dorsal 560, los otro tres componentes no pueden participar por diferentes motivos. ese año corrimos con divico, este no lo se todavía
Si no fuera participar otra vez en categoria solo, me apuntaria con vosotros. Espero que logreis encontrar una chica. Saludos.