Hola gente!! Soy nuevo en el foro, me llamo Ximo y soy de Moncada (Valencia), buscamos gente para salir en bici de montaña, solemos salir los sábados y algún que otro domingo pero casi siempre los sábados. Somos 3 amigos, alguna vez se une alguien más pero por lo general somos 3, aunque hay veces que por motivos de disponibilidad salgo sólo. Hacemos rutas a la sierra Calderona, de unos 40km más o menos con almuerzo en el bar incluido (jeje), aunque también nos gusta coger coche y hacer rutas por otras zonas. Nuestro ritmo no es exigente (medias de 14/15 km.hora), nos gusta ir tranquilos para poder charlar y disfrutar de éste deporte. No vamos equipados "tope de gama", cada uno va como quiere y como le apetece. Solemos quedar a las 8h, tomamos un cafecito y empezamos la marcha, sobre la 13h volvemos a Moncada. Si alguien se anima que se ponga en contacto vía wasap 679 089 645 y quedamos... Saludos!!!
Podíais ir publicando vuestras salidas y así la gente se os uniría.por ejemplo vais a las antenas de calicanto,pues alguien a lo mejor se os puede unir,es una idea joseramonn
Ok!! Lo tendremos en cuenta...Esta semana si no me equivoco vamos a Olocau. Si alguien se quiere animar...
Hola, soy de Benimamet y suelo salir los sábados que puedo y algún día entre semana. Tenía un grupo pero por diferentes motivos se fue disolviendo. Estoy intentado volver a juntar un grupo nuevo para salir. Me gusta todo tipo de rutas. Todo lo que sea caminos, sendas, pistas, etc. No me va el tema trialero a lo bestia o enduro. Me gusta salir para disfrutar de la bici, los lugares, y `pasarlo bien si puede ser con gente mejor,...y por supuesto compartir un buen almuerzo para reponer fuerzas. Si te apetece unirte, y formar parte de un grupo...bienvenido seas
Yo tambien soy de Moncada, cuando vuestra salida sea fuera de la Calderona, si puedo os acompaño. Me va el rollo ruta desconocida gps, sin prisas, almuerzo bar+cremaet y si se presenta comer en ruta. Hasta pronto!
Me apunto al hilo, yo soy de Massamagrell y tambien voy por la calderona, de momento me estoy iniciando y mi ultima salida fueron exactamente lo que decís 41.5 km, 13,5 km/h de promedio y almuerzo ligero pero con cremaet. Si comentáis algo más por aquí, tipo las rutas que hacéis o avisáis me gustaría probar algún día. Un saludo