Buscamos gente de Moncada (Valencia) para salidas en bici de montaña...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Ximoccam, 25 Oct 2016.

1. Ximoccam

Ximoccam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente!!

Soy nuevo en el foro, me llamo Ximo y soy de Moncada (Valencia), buscamos gente para salir en bici de montaña, solemos salir los sábados y algún que otro domingo pero casi siempre los sábados. Somos 3 amigos, alguna vez se une alguien más pero por lo general somos 3, aunque hay veces que por motivos de disponibilidad salgo sólo. Hacemos rutas a la sierra Calderona, de unos 40km más o menos con almuerzo en el bar incluido (jeje), aunque también nos gusta coger coche y hacer rutas por otras zonas. Nuestro ritmo no es exigente (medias de 14/15 km.hora), nos gusta ir tranquilos para poder charlar y disfrutar de éste deporte.
    No vamos equipados "tope de gama", cada uno va como quiere y como le apetece.
    Solemos quedar a las 8h, tomamos un cafecito y empezamos la marcha, sobre la 13h volvemos a Moncada.
    Si alguien se anima que se ponga en contacto vía wasap 679 089 645 y quedamos...
    Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Podíais ir publicando vuestras salidas y así la gente se os uniría.por ejemplo vais a las antenas de calicanto,pues alguien a lo mejor se os puede unir,es una idea

joseramonn

3. Ximoccam

Ximoccam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok!!

Lo tendremos en cuenta...Esta semana si no me equivoco vamos a Olocau. Si alguien se quiere animar...

4. v.bike

v.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Benimamet y suelo salir los sábados que puedo y algún día entre semana. Tenía un grupo pero por diferentes motivos se fue disolviendo. Estoy intentado volver a juntar un grupo nuevo para salir. Me gusta todo tipo de rutas. Todo lo que sea caminos, sendas, pistas, etc. No me va el tema trialero a lo bestia o enduro. Me gusta salir para disfrutar de la bici, los lugares, y `pasarlo bien si puede ser con gente mejor,...y por supuesto compartir un buen almuerzo para reponer fuerzas. Si te apetece unirte, y formar parte de un grupo...bienvenido seas

5. Ximoccam

Ximoccam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola V.bike,

Ok! Lo tendremos en cuenta...

6. samperdut12

samperdut12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien soy de Moncada, cuando vuestra salida sea fuera de la Calderona, si puedo os acompaño.
    Me va el rollo ruta desconocida gps, sin prisas, almuerzo bar+cremaet y si se presenta comer en ruta.
    Hasta pronto!

7. Sonny Corleone

Sonny Corleone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al hilo,

yo soy de Massamagrell y tambien voy por la calderona, de momento me estoy iniciando y mi ultima salida fueron exactamente lo que decís 41.5 km, 13,5 km/h de promedio y almuerzo ligero pero con cremaet.

Si comentáis algo más por aquí, tipo las rutas que hacéis o avisáis me gustaría probar algún día.

Un saludo

Compartir esta página