Hola somos un grupo de 6 amigos que salimos todos los domingos por la mañana de rutas por gran canaria, buscamos grupos o algún equipo para ser más grande el grupo, para que las bajadas se hagan más divertidas, Un saludo
Yo vivo en Telde y me apunto a salir con vosotros. Que entre el Barranco de telde y La Piconera no salgo por otro sitio...
ok, todos los domingos quedamos en el cubillo, (Texaco San Juan) a las 7:30 de la mañana. este domingo fuimos a santa lucia, y este aún no sabemos, te dire algo Un saludo
Buenas... mi primer mensaje en el foro... mañana me presento, lo promoto... ;-) El caso es que yo tmb soy de Telde y aunque ahora no tengo casi tiempo pues si me gustaría saber como está el tema para las quedadas... otra cosa, yo estoy verde en esto... la bici que tengo es una especialized fsr comp con la horquilla larga, venga para dh... pero tengo la L ... bueno eso, un saludo gente!
nalmeida ,en resumen tienes un pepino de bici, jejeje pues pokito a poco vamos teniendo tomas de contactos aver si hacemos una quedada de tierra, xq el asfalto no ustaaa Un saludo
Wop... entro a saludar... ahora mismo ando con curro y estudios y justo el jueves tengo examen ... Bueno, a ver si el viernes me lo tomo y dejo lista la niña... Por cierto mi nombre es Néstor, se me fue la pinza... El finde hago la típica presentación formal y subo alguna foto... Un saludo, yo encantado de meterla en tierra... tengo las cubiertas de tacos separados y las caidas duelen menos xD ...
Buenas noches,estoy buscando un grupito de gente para salir de ruta con las mtb. Yo no soy muy diestro,me considero un poco novato,pero mejor en grupo que solo. Tampoco es que tenga una gran bicicleta;me he comprado una en Decathlon hace un par de meses,pero para mi creo que es suficiente. Saludos de antemano a todos los del foro.
Los mensajes aquí, parecen un poco desfasados, del 2010 al 2012 ya van 2 añitos ajjaaj. Bueno. Este mensaje lo escribo ya en enero del 2012 para el que lo lea. Busco gente con la que hacer rutas por el sureste de la isla de Gran Canaria. Tengo una Mondraker ventura para irme iniciando.
hola compi. si quieres compañia pasrlo bien reirte y aparte hacer un poco de btt pasate por mtbnovatosdegrancanaria.es n t arrepentiras hay variedad de jente de distintos lugares sur norte de las palmas q es mi caso.salen casi todos los dias punto de encuemtro ayuntamiento de vecindario.t puedes apuntar a la q quieras sin poblema tengas el nivel q tengas aqui no se mira eso se espera por todos.es mas si quieres se esta organizando una bajada desde el pico de las nieves hasta ayagaure estate a tento en el foro para la hora lugar y enytrega de pelas por que esta vesvamos hacer muchos y vamos a subir en guagua seria sobre unos 7.8.9e no se sabe aun saludos.sera domingo 22.
gracias amigo mario erwaky. El problema mio es que el trabajo que tengo es una incognita. no tengo dias fijos para librar, es como toque. Ahoramismo porque he pillado 10 dias de vacaciones, por reformas en el establecimiento y el jueves ya se me acaban. Me gustaría pillar una ruta para martes o miércoles si es posible, para ir entrando en calor jajaja. ya estaré al tanto a ver si hay algo entre semana. Mira a ver si te animas tu mismo ajjaja. Gracias por la información.
ok.si me cuadra algo siempre q puedo bajo hacer algo con los compañaeros.pero no t preocupes q ya coinsideremos puedes salir vcon cualquiera de ellos q t paresera q llevas toda la vida rodando con ellos saludos
Buenas estoy en las palmas de Gran Canaria, y voy a estar todo el mes hasta el 28 que voy a correr a lasanta(lanzarote). Saldre todos los días, así que si alguien se anima me encantaría que me ayudase con las rutas, por que no tengo ni idea..... Mil gracias.. 667401996
Ok gracias muchacho,me p asare por la pagina para ver a q grupito puedo juntarme para salir,ya que hace bastante que no la cojo y necesito un poquito de rodaje...; jejeje