Bueno, por fin vamos a formalizar nuestro club mtb, somos de un pueblo de Sevilla, nuestra intencion es de organizar varios eventos al año de los que ya iremos informando por si hay interesados, pero ahora mismo lo que me lleva a pedir vuestra ayuda es para pedir ideas para poner nombre al niño, seguro que de aqui sacamos entre todos algo chulo, venga a ver el ingenio de estos foreros que no sirva solo para dar pedaladas, saludos :wink:
No busques más, vosotros sois los Gazpacho riders. istolas Yo cojería algo que identifiquéis como identitario vuestro, como una costumbre (parar a hacer una birra), una forma de ir en bici (a paso de tortuga, por trialera), ser de X pueblo, rutear por X zona, entender el mtb de una manera... y sacaría de ahí ideas para el nombre.
Como bien os aconseja el compañero "c101aviojet", yo haría eso, pero si os puedo ayudar..., "A HIERRO BIKE" (leído "a jierro bai", jejee). Saludos al grupo
Bici de montaña, umm, busca un nombre de vuestra orografía, un peñón, monte, puente, río, o un animal caracteristico.
"Club MTB Herrera" es lo de siempre pero es lo que mejor funciona. Si quereis algo heavy: "Herrera Bike Extem"(muy anglosajón y no mola nada) Algo de la tierra: " El último bastión "(referido a la fortaleza árabe) "Bielas de hierro" ,"El salado" "los borrachos"(arroyos)..
mmmmmmmm sois de Sevilla no?? A ver a veeerrr: Sevilla ..... "Jevi"-lla.... "Heavy"-lla...... CLUB MTB HEAVY-LLANOS y no tan Llanos!!! Lo se, estoy muuy mal....
***** colegas, gracias, no me esperaba esta respuesta, sobre todo pedroesp, me has dejado alucinado, gracias a todos de verdad, el lunes nos reunimos para firma de estatutos, composicion de junta directiva y proponer el nombre, los llevare todos, continuamos con la lluvia de ideas no?:aplauso2:aplauso2