Buscamos ruta por Collserola

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por GasAttack, 2 Dic 2010.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, este miercoles 8 queremos ir a dar una vuelta por Collserola con los del club y me gustaria si alguien puede proporcionarme algun track de una ruta guapa pero poco tecnica,.... com senderos ciclables, eso si,... pero ninguna o poquisimas trialeras,.... de unos 50-60kms.

Se que podris ir a visitar wikiloc y buscar y buscar pero me hartaria de ver rutas sin saber exactamente que me podrian aportar, asi que como no conozco la zona prefiero que algun lugareño nos aconseje con algun track que se adapte a lo que buscamos.

Nuestro correo es bttvalls@bttvalls.org

Muchas gracias por adelantado.

2. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas crack...

Te propongo la mia...entrada al parc de collserola por Sant Cugat del Valles (final de la Avda. Corts Catalanes, junto al colegio europa) pasar por delante del Pí d'en Xandrí durante unos 3km es un territorio de toboganes...cuando ya veamos una masia (Can Borrell) tomar el camino de la derecha hasta la masia y una vez allí pasamos por al lado e iniciamos un pequeño descenso...para volver a empezar a subir, en un primer descanso sale un camino a la derecha que por un pequeño caminito (nada de trialera) nos acabara llevando hasta otra masia restaurante (no me acuerdo del nombre) hay que pasar un par de cadenas pero sin problema de nuevo bajamos para llegar por una subida a Sant Medir, parada para bebar agua y fotos en la hermita e iniciamos de nuevo un descenso hasta Can Borrell, pasando por la puerta y cruzando un pequeño puente metalico empezamos a subir junto con un enorme descampado de troncos que han serrado (la nevada del año pasado) hasta llegar a la cadena hay tomamos el camino en dirección a Can Coll, al llegar a la carretera giramos a la izquierda (se pude ir por una pequeña trialera) y antes de llegar al merendero giramos de nuevo por un caminito que nos llevara por pista ancha hasta el forat del vent...desde can Borrell hasta el forat son unos 7 - 8 kilometros...en total al llegar al forat ya seran unos 18 - 20 km acumulados...regresamos por el mismo camino hasta Can Coll, en las barbacoas donde se puede almorzar y luego volvemos a subir por la carretera y la pista que nos llevará hasta la cadena de arriba de Can Borrell, aquí podemos subir por la cadena o bien volver a Can borrell y buscar de nuevo la ermita de Sant Medir...depende lo que querais estirar la salida...por la cadena de nuevo y buscando el pí d'en Xandrí saldrán unos 40 km aproximados...

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    te envio correo con 3 propuestas muy XC

4. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te paso una que acabo de dibujarte, en el track no te marcan alturas pero saldrán unos 1800 +.
    Exceptuando algún paso técnico el resto es de un nivel medio bajo, si la hacéis espero que os guste.

Saludos y ya contareis

5. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a los 3, valoraré esta tarde las opciones y a ver que tal nos sale la salida. Estube hace mucho tiempo por aquella zona precisamente com una salida que se organizó en este foro y me encantó, pero claro..... aun no llevaba gps y como para repetir la ruta de memoria, jajajaja!

Repito, muchas gracias ;)

6. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no mira el enlace de mi firma y hay el 90% de los tracks son de collserola y algun video de las rutas

7. mario7

mario7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenos tus traks rutero 2

8. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, has clavado la ruta que solemos hacer nosotros. ¿No será que nos estás siguiendo? Ja, ja, ja ....

Compartir esta página