en semana santa iremos a navarredonda de gredos, nos gustaría hacer alguna ruta por esa zona no nos importa la dureza, rutas de unas 3 hora mas o menos a parte de wikiloc, puedo descargar rutas de la zona de algún club btt en avila, un saludo desde la rioja
hola riojanos, yo soy del barco de avila, por mi zona tengo un monton de rutas, pero para zona de navarredonda solo tengo una, por eso es mejor que os pogais en contacto con www.gredostormes.com, tienen un parque multiaventura, y hacen de todo, mirar en el enlace amngredos.com, vereis a tinin lagartos, suelo montar con el, decirle que vais de parte de paco. suerte y que disfruteis
gracias compañero, nos acercaremos por allí a ver si nos puede ayudar. De todos modos, la distancia entre el Barco y Naverredonda no es grande, nos podríamos desplazar algún punto intermedio y hacer una ruta por la zona, si quieres nos ponemos en contacto, un saludo
la semana santa suelo tenerla complecada, por eso de que viene la familia !!!!! los gorrones o cuñaoooos!!!!!!, pero si con la escusa de que vienen unos amigos, me puedo escaquear mejor estoy avuestra disposicion.
Hola, yo también voy, pero yo voy a estar en la zona de Piedrahita, yo si se de alguna ruta por esta zona de la Sierra de Serrota. Si queréis algo no dudéis en preguntar