Buenas chicos, me he enterado que en mayo abren otro Decathlon en Leganes y estan buscando un monton de gente para trabajar en el taller y en la sección de ciclismo. Buscan sobre todo estudiantes para trabajar a tiempo parcial en turnos de mañana o de tarde. Es un curro bastante flexible para sacarse unas pelas y además trabajar en el BTT que es nuestra pasión. Mi hermano envió el Curriculum por la web de Decathlon hace unos dias y ya ha tenido la entrevista. Me parece una buena oportunidad para todos los jóvenes estudiantes como mi hermano,que quieren sacarse un dinerillo trabajando en algo que les mola. Saludos y ahí lo dejo chavales
pues ami me interesaria mucho ya que el año que viene empiezo a estudiar y queria tambien tener un trabajillo
yo no soy de ahi ¡¡¡¡¡ una pregunta que no viene del todo al tema.. que hay que estudiar para ser mecanico de bicicletas??? (una pregunta muy tonta pero bueno yo no lo se....) salu2 dew
buena pregunta nosep yo he dao fp de automocion y no te enseñan nada de bicis ni de motos xD seria buen curro la verdad aunq yo de bicis no tengo ni guarra tampoco creo q aya q saber mucho..
se buscan estudiantes mas que nada por el tema de la jornada parcial. para ser mecanico de bicis no hay que estudiar nada en particular. solo tienes que tener los conceptos claros de lo que es una bici y sus partes. y saber algo de herramientas. el resto se aprende con la practica. nose si me explico... podeis mandar el CV a este enlace: Encuentra tu empleo en Decathlon