Buscando a alguien de Socubike

Tema en 'General' iniciado por FidoDido40, 14 Abr 2009.

1. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A través de otro forero, me he enterado de que hay un grupo en mi localidad (Socuellamos) denominado Socubike. Si algun componente de dicho grupo lee este hilo me gustaria que me contestase para ver cuando quedan habitualmente, rutas, etc.

Salu2

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie?

3. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Muy buenas,

Pues con lo grande que es Socuéllamos, dificil será que no nos conozcamos no? Preguntando en el taller de Isidro te ponemos al día facilmente.

Te esperamos. Saludos

4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola.,

Muchas gracias por responder. Ya contacte con vosotros através de Isidro que es familia de mi suegro, incluso hace 2 Domingos sali por primera vez con vosotros..., con el grupo de los "rezagados", ¡¡y la mitad de las veces me tenian que ir esperando!! Jajajajaja que mi estado de forma no da para más. Por cierto, tu eres el que tiene la Scott Spark ¿verdad?

Salu2

Última edición: 10 Ago 2009
  5. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341

El de la Spark es mi hermano, yo ahora estoy con una scale recien montada. Nos vemos en manchavino no?

6. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Va a estar complicado porque me voy de vacaciones el dia 1 de Septiembre, ¡¡nos veremos a partir de esa fecha!!
    Por cierto, si tu bici es la que aparece en la foto de tu perfil ¡¡¡VAYA PEPINO!!! Solamente de pensar lo que te habrán costado las bielas Clavicula se me ponen los pelos como escarpias.

Un saludo

Última edición: 24 Ago 2009
  7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hola, yo soy de la zona (Santa Cruz de Mudela). Acabo de mirar el blog de vuestro club. Veo que tenéis dos rutas una larga y otra corta, son de dificultal media ó alta? Esque lo mismo nos pasamos por allí a ver que tal se da.

8. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo solamente he hecho el tramo corto y creo que se las pueden denominar de dificultad fisica media. ¡¡Animaos que va a estar la cosa entretenida!!

Un saludo

Compartir esta página