hola, tengo unos xtr nuevos y no encuentro el adaptador para montar en disco de 180, esceptuando uno de 203, no he visto adaptadores para el resto de tamaños de disco, alguien podría darme algún enlace? tambien soy novato en disc brakes, lo mismo hay alguna manera de montarlos?
Hace falta saber para que tipo de pinza (IS / Postmount) y anclaje (IS / Postmount, horquilla / cuadro): Brakes Disc Adaptors | Buy Now at ChainReactionCycles.com
la horquilla es r.sh. tora 318, fijación IS, la pinza shim. xtr fijacion IS, cuadro Specialized stumpjumper M4 anclaje IS y pinza IS, en chain es el primer sitio donde busque, luego en enlaces de shimano, sale un modelo en lista de articulos, pero no aparece en ninguna tienda, IS to IS para front brake en 180 o 183 no encuentro
no sabia q era compatible con shimano, crei q cada firma tiene su adaptador, muchas gracias sin vosotros los q empezamos de nuevo en la biky estariamos en el pleistoceno, por cierto ya puestos, al montar la pinzas, las pastillas estan mas cerradas q la anchura del disco, y no se como regulas esa anchura, ni como he de ajustarlas, solo localizo 3 opciones posibles: 1- el tornillo grande de torks situado encima del piston, el cual me da miedo tocar sin saber, 2-el fino de cabeza plana q sujeta las pastillas, 3- el minusculo tornillo de alen q se aloja en la cabeza de la maneta...q hago? el taller es de especialized y me crujen por preguntar... un saludo
Tienes que separar las pastillas haciendo palanca entre ellas con cuidado. Después al apretar la maneta varias veces se colocan en posición. El torx grande sirve para sacar los pistones en las pinzas monoblock, no lo toques o tendrás que sangrar el freno.