Hola a todos. Esta es mi primera vez que escribo en este foro y es para buscar ayuda sobre una bicicleta. Mi caso es que tengo una mondraker ventura del 2006 y quiero cambiarla por otra ya actual. En la tienda donde me la compran tengo que llevarme una nueva y la verdad es que solo trabajan con giant, scott o mondraker. He estado mirando en internet modelos y dentro de mi presupuesto al final me he quedado con estos modelos. - Giant Revel LTD1 699 euros - Giant Revel 1 Disc 569 euros - Scott Scale 80 699 euros - Scott Aspect 30 599 euros - Giant Terrago 2 699 euros - Giant Terrago 3 599 euros - Giant Talon 3 disc 599 euros Bueno aqui teneis los modelos, ya veis que estan todas mas o menos dentro del mismo presupuesto. Os agradeceria que me ayudaseis, muchisimas gracias a todos.
ami la qe me gusta es la scott scale el problema qe si no pones foto de cada una de ellas es complicado opinar ya qe no sabemos cual es la qe esta mejor montada calidad precio,todas las bicis qe pones estan bien yo te recomendaria qe te compraras la q emejor te entre por el ojo qe luego poco a poco siempre puedes mejorarla.
Por tema de estetica me quedaría con la socott scale 80 y giant LTD1, por componentes montados, lo bueno de la giant es que viene montada con deore que es algo superior a la gama alivio de la scott, aunque esta última tiene mejor suspensión que la giant, asi mi consejo seria que te compres la que mejor garantía te de en el cuadro, se que giant la garantía es de por vida, la scott no se y si ambas te dan la misma pues la que más te guste, y como te dice el compañero ir mejorandola poco a poco.
Yo, como soy un poco manitas, te diría que una segunda mano por esos precios estará mucho mejor montada. El tema de la garantía y la mecánica es otra cosa, yo me apaño sólo en la mecánica y si se "jode" algo pues lo cambio. Por la diferencia de precio me compensa. Básicamente he mirado la Giant Revel LTD1 699 euros y es muy bonita pero por 700 euros una XCM como horquilla... no lo veo. La Scott Scale 80 lleva una XCR que es mejor aunque tampoco es que sea una maravilla.
Bueno al final tengo que apretarme el cinturon y mi presupuesto solo me da entre estas dos:ç - Scott Aspect 30 http://www.scott-sports.com/us/en/products/221753006/bike-aspect-30-black-anthracite-s/ . Giant Revel 1 disc. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.1.disc/9669/50691/ Cual me recomendais de las dos? Gracias
Yo tengo la Scale 80 de 2012 y encantado con ella. Si quieres alguna fotos o alguna curiosidad que tengas, mp y listo. XD