buscando bici 27.5 y 120 mm

Tema en 'Enduro' iniciado por octane, 20 Ago 2015.

1. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Buenas chavales, ya le toca un relevo a mi specialized de hace 10 años, estaba buscando una de all mountain-enduro, de unos 120mm como poco, 27.5 de rueda, y luego lo tipico un x7 o slx , bloqueables las 2 suspensiones y como mucho 13kg y maximo 1500€ ,de momento la unica que he visto es la btwin 740s que cumple todos estos requisitos, la otra opcion es una de segunda mano, he visto alguna giant , pero sale por 1400 siendo muy parecida a la btwin, y no es nueva con su garantia y todo eso que en este caso me importa bastante ya que me tiene que durar otros 10 años , tambien
    he visto otra giant mas barata unos 900€ que esta muy bien, aunque sea cuadro de 26" lleva 27.5 de rueda, que me valdria tambien, pero claro, es de barcelona y me gustaria verla antes y ver la talla que es una L y eso .
    Alguna otra opcion ???? ya me he mirado el subforo de compraventa y solo he encontrado esas 2 que he comentao.

esta es la del decathlon y no me vengais con talimarquitis , que el cuadro se hace, o al menos se hacia en kinesis ( o como se escriba ) donde giant:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-btt-rockrider-740s-de-275-id_8326407.html

2. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ni te lo pienses. Si te gusta y los componentes y presupuesto se ajustan a tus necesidades adelante.
    Yo tengo la rr9.2 que es la bici a la que sustituye y estoy encantado.
    Hay bicis mejores? Si. Peores? SEGURO QUE SI.
    Un saludo.

3. esteabangh

esteabangh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Dicen que las Rocckrider dan buen resultado, pero como una marca especializada, creo que no tiene color ni comparación.
    Lo se por compañeros del club que las tienen y las han tenido y dicen que se nota. (dependiendo de la marca claro está y sin menospreciar las de esa firma)
    He tenido una Giant rígida en la cual me inicié hasta que decidí dar un paso significativo. Lo di a una marca reconocida como Ghost y con un montaje tope de gama. La verdad es que las diferencias se notan y mucho la próxima te puedo asegurar que no será en el Dechatlon. Por cierto es una Ghost Cagua es de enduro y la tengo a la venta en el foro por si te puede interesar.
    http://www.foromtb.com/threads/ghost-cagua-talla-l.1258899/
    Saludos y suerte con la compra

4. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo creo que si miramos lo que vale nueva, por lo que se compró y por lo que tu la vendes, está claro que no hablamos de la misma relación calidad precio, además pesa más.
    No sé yo si fuera octane lo tendría claro.
    Un saludo.

5. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    Las bicis de decathlon, en mi opinión van muy bien, y te lo digo porque ya he tenido 4. No son bicis para hilar fino, pero yo cuando he buscado no he encontrado nada mejor calidad/precio. La que actualmente uso es una 9.2 con 120mm de recorrido y va muy muy bien, y eso que la cuido poco y la maltrato mucho. El neuf hace su funcionamiento sin dar problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Todos sabemos ke cuanto más dinero mejor, aunque a veces la mejora no valga lo ke pagas por ella, pero lo ke es impepinable es ke a todos nos gusta lo bueno y cuanto más bueno mejor, otra cosa es ke la relación calidad precio sea aceptable. Hay auténticos atracos por ahí rulando.

7. esteabangh

esteabangh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Evidentemente no estamos hablando de la misma división, ni siquiera del la misma modalidad, ni de los mismos pesos en función de la modalidad. 13kg para una todo camino es más pesada que una Enduro de 14kg. Mientras esa tiene 120mm las otras tienen hasta 170mm delante y detrás como es el caso de la mía. Los perfiles, anchuras, espesores y componentes no son lo mismo, ni para lo mismo. De todas formas como Octane empezaba diciendo que quería una All montain-Enduro pienso que esos 120mm se le van a quedar muy pronto cortos.

8. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo mraria una Giant Trance nueva o usada, para mi de lo mejor en calidad-precio en plan all mountain.
    Buscando un poco y con paciencia ;-)

9. txemoroto

txemoroto motoreto

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad viendo un poco lo que habia que estaba x ahi y he leido el post.,
    , con descuentos de fin de temporada., hoy echando un vistazo., x 1000 pavos sram x7-x9 la verdad q pa bolsillos justicos y facilidad de pago y la garantia decatlon., ni me lo pensaba.., si tuviera el doble seria otra cosa..,

Compartir esta página