Hola despues de mirar y remirar, por problemas de espalda tengo que buscar una bici "comoda", de momento me han ofrecido, la Cannondale synapse y la Trek 3,5 con geometria H2 a simple vista la trek parece algo mas racing. ¿Cual de ellas considerais mas comoda?. ¿Cual veis con una geometria mejor para encarar los puertos?, ¿Cual considerais un poco mas racing sin perder comodidad para esos dias de piques?. Hay que tener en cuenta que las dos bicis son largas de ejes y largas de vainas.¿Meteriais alguna bici mas en la quiniela de comodas?
un colega mio se pillo la synapse como hace un par de meses y dice que no habia probado bici tan comoda como esa nunca
Como te han comentado Cannondale synapse y spezialized robuaix son apuestas seguras, treo madone con geometría h2 también aunque algo más racing. Otra opción más sería focus izalco ergoride, creo que en la línea de Cannondale y Spe, el pero no se de nadie que la tenga, y la ventaja es que estará mejor equipada por menos dinero.
Hola veo que lo teneis claro, la roubaix es la mas comoda diria yo seguida por la synapse por lo que veo aqui, la trek no llega al nivel de comodidad de estas dos pero parece ser la mas racing para dias de piques, mas polivalente ahora mismo es la que yo elegiria.
Me encantan estas preguntas que tienen una contestación rotunda: La Specialized Roubaix tiene la mejor relación comodidad-rigidez del mercado hoy en dia. Si la postura en la bici es un logro de adaptación al ciclista lo que marca la diferencia cuando ya te has acostumbrado son los elastómeros del cuadro. No puedo dejar de asombrarme de como cuando la carretera se riza y se descompone la bici absorbe las irregularidades de la carretera con lo que supone de comodidad añadida al pedaleo.
SPECIALIZED ROUBAIX ES LA MAS CARA...., QUE TAMBIEN HAY QUE VALORAR ESO.... Y ESTE AÑO, TAMBIEN DE LAS MAS FEAS....
Yo tengo el cuadro Roubaix Pro SL3 del 2011 comprado este año y me lo dejaron en tienda por 1.700 euros. Teniendo en cuenta que está un peldaño por debajo del tope de gama (S-Works) en cuanto a tipo de carbono y serie, no me parece un cuadro caro comparando con otras marcas. No se lo que costará el de este año pero seguro que se pude sacar por 2.000 € e insisto es casi el tope de gama de Specialized.
PUES A MI LAS DE ESTE AÑO,NO ME GUSTAN NADA DE NADA. IGUAL QUE LAS TREK...., ME DA QUE NO SE HAN ESMERADO MUCHO..., EN CAMBIOLAS FOCUS.........., PRECIOSASSSS