Estoy buscando bici de segunda mano, sobre los 700-800€, para darle un uso de todo tipo por el monte. Ando un poco perdido en el tema de bicis... y os pido cosejo. Mido 1'66, a si que las opciones se reducen bastante... He visto esta Commencal Supernormal, que os parece? http://www.milanuncios.com/biciclet.../bicicleta-de-montana-gama-alta-136320292.htm
Nadie se anima a comentar? Ando un poco perdido, cualquier ayuda sera bien recibida Y esta GT Zaskar por 800€? www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/mtb-gt-zaskar-expert-26-t-s-156147214.htm
Mira en el foro y en milanuncios. En el foro suelen ser algo más caras, pero tienes la garantía de los puntos del vendedor. Si estás dispuesto a pillar 26" por menos de 500 puedes pillar pepinos muy importantes.
Yo pillaría la Començal, porque es más barata. Yo compré una Scott de carbono por 400, aunque los componentes eran algo peores que las que has visto. La clave es el estado de las ruedas y la horquilla, sobre todo la horquilla.
Casi son mejores los de la començal, la otra lleva cositas SLX y en esta es casi todo X9 - XT, aunque puede que algo más antiguo.
Si, llevas razon. Quitando la horquilla, casi todo es mejor. Y en cuanto a antiguedad, de que año seran las piezas de la commencal? 2008? Implica mucha diferencia que sean piezas antiguas, o varian poco los modelos antiguos a los nuevos?
De una año a otro la difertencia no es mucha, cuano ya acumulas 5 o 6 años de cambios leves pues ya se nota más. No creo que la horquilla sea mucho mejor, estarán a la par, y las ruedas cuestan el doble unas que otras.
Gracias compi. Yo creo que la commencal tendra ya sus añitos... del 2008 o asi será. Me hecha un poco para atras que tenga tantos años :S
Yo pillé en navidad una scott de 2006 e iba como la seda, eso si, 26" y 9 piñones, pero el resto, una maravilla, pero claro, hay que probarlo.
Miedo me da que le hayan metido mucha tralla y sea un pozo sin fundo de €, y como tampoco soy ninngun experto... Que tal te a salido la tuya?
Lo suyo es verla y probarla. Fíjate que de la horquilla no se salga aceite, que no tenga holguras las bielas ni la dirección y lo demás es verdad que es arriesgarse y puede ser un saco sin fondo, aunque si tienes horquilla y bielas bien, malo será que por 150 euros no la acabes teniendo niquelada, luego ya tienes que hacer tus cuentas. Los frenos, por 70 euros o menos le pones frenos nuevos enteros, el cambio y las palancas otros 70 como mucho, y el cambio no se suele estropear, las ruedas, centrarlas es poca pasta y cambiar alguna pieza ya no lo se, pero claro, ten en cuenta que las ruedas que lleva cuestan 600 pavos, cuando se rompen fastidia gastar pasta para poner unas peores, pero no vas a gastarte eso, y los repuestos imagino que serán caros.
Ten en cuenta también que en esa bici ha metido mucho dinero, lo normal de gente que compra esas cosas es que sepa lo que hace y un mínimo cuidado tenga. La desventaja que le veo es que es de milanuncos, en el foro tienes las valoraciones e incluso puedes preguntar a otros foreros que le hayan comprado.
Gracias por los consejos. Seguire mirando por aqui a ver si encuentro algo mas nuevo, creo que con ese presupuesto me da para algo del 2012 o asi... Si estubiera mas cerca me acercaria a ver como esta, pero me pilla vastante lejos, e ir para volver con las manos vacias...nose nose Aber si con paciencia encuentro algo decente!
Te interesaría una TREK 4900 del 2013 con frenos de disco hidráulicos, montado en Deore XT y cuidada sigilosamente por 790€? Es un bicharraco, pero mi padre no la coge y es una pena que esté parada. Se me olvidaba, es una talla S, mide lo mismo que tu. Es ésta; Si te interesa hablamos por mensajes privado