Pues eso, ando buscando bici de carretera en buen estado, vivo en Madrid. Presupuesto máx. 2.000 Leuros. Estatura 1,71 cm., las ofertas solo para bicis con cuadro de carbono íntegro. Gracias de antemano. Saludos a pedales.
hola yo estoy vendiendo un cuadro kuota kharma de carbono 1000euro negociables yo mido 1.76 talla 55 esta muy bien. saludos
por 2100e te puedo dar esta pero con ruedas shimano y tija y sillin scott la bici esta practicamente nueva solo 190km, talla m 54, esta montada en sram rival negro,bielas sram red, soy de granada tlf 636974526 un saludo
hola tambien vendo la bici entera por 2500 euro cuadro kuota khama carbon componentes dura-ace completo y rueda mavic sl negociables manilla,potencia y tija carbon silli slr
Sigo buscando y esperando ofertas, preferiblemente de Madrid o alrededores. - Solo bicis completas, no cuadros. - Cuadro integral de carbono. - A ser posible tija no ontegrada. - Mido 1,71 cm. - Presupuesto entre 1.500 a 2.000 Euros. Gracias.
hola, yo voy a montar una kuota kharma con grupo chorus carbono y dependiendo de las ruedas un precio final u otro, si es con ruedas normales 1300 y si son con carbono 1500, tija kuota carbono, potencia speciallized, manillar itm, pedales keo, sillin velo carbon gel, en fin muy chula con los colores rojo, blanco y carbono, saludos
Mírate este link Benitez, ORBEA ONIX BIRA ULTEGRA Edicion Especial 09|ORBEA yo la compre hace 2 meses en esta tienda, de hecho es la 2 bici q compro yo y todo perfecto, te la llevan a casa para colocarle las ruedas y poco más. Cuadro, tija y horquilla carbono y todo en ultegra (ya vale 800 euros suelto). Es cuadro 2008 q se diferencia del 2009 en la pintura. Me extraño el precio y estuve hablando con Orbea (paseo de gracia, Barcelona) y me comentaron q tenian un montón de cuadros en stock tanto de Orca como de Onix y era esta empresa la q les daba salida.
a ver yo tengo una merida tope de gama de carbono de hace 3 años, la bici la adquiri nueva, es talla 54 y tiene un ligero slopinng no muy agresivo, la horquilla es de carbono y la tengo equipada con platos, desviador trasero y desviador cambio durace, los puentes de freno y los mandos son ultrega, la tija de sillin es de carbono y el sillin es un san marco con las barillas de titanio, la potencia es de la marca 3T en cromado, y el manillar es un manillar con tuveria redonda, las ruedas son unas mavic cosmic elite, los pedales son durace, la tengo muy bien cuidada y el precio son 1400 euros. un saludo y si necesitas algun dato mas te dejo mi tlf 675 254 238 juanfran
resumo: - Solo busco bicis completas. - Cuadro integral de carbono. - A ser posible tija no integrada. - Mido 1,71 cm. - Presupuesto entre 1.500 a 2.000 Euros. Soy de Madrid. Gracias.
hola mikyalti yo acabo de poner a la venta aqui en el foro esta mmr black..... mirala a ver que te parece. talla 54 por 1000 euros.........
igual te interesa la mia, es una talla 50 de scott, que ya sabes que talla grande, para 1'65 a 1'72 mas o menos, es una cr1º team issue equipada con campagnolo record carbon al completo, su peso es de 6'5kg y su precio fue de 5800€, tengo la factura, ahora la vendo por 2000€ (por necesidad), dejo fotos.
Hola En este anuncio puedes ver la mia...por talla te encaja creo, y es un cuadro completo de carbono....está recien sacada de la tienda, la vendo por error en la talla. Ya me dirás si te interesa!! http://www.foromtb.com/f56/merida-scultura-carbono-ultegra-talla-m-1400-a-527153.html