Buscando bici de carretera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscigle, 4 Jul 2012.

1. oscigle

oscigle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del pedal,

tengo una bici Atak de carretera con cuadro de acero, desde hace 15 años. Nunca me ha dejado tirado, pero ya es hora de jubilarla, y me apetecía cambiar a una de carbono, pero sin gastar demasiado. He estado viendo por las tiendas de mi localidad, y necesito consejo, porque no tengo mucha idea sobre tipos de cuadro, grupo y demás.

Lo que tengo claro es que para mi prima la fiabilidad, no tener que ir cada dos por tres al taller porque se ha desajustado no se qué, y sólo quiero que tenga dos platos (he visto para mi sorpresa que las hay con tres).

Lo que me han ofrecido:

LAPIERRE SENSIUM 100 1380EUR
    KTM STRADA 3500 1280EUR
    MERIDA SCULTURA 904 1395EUR
    BH PRISMA 1270EUR

Las dos últimas montadas en 105 completas. Las dos primeras, ni idea (era en otra tienda, y el tipo no se molestó mucho en explicarme).

Si me podéis orientar sobre cual consideráis mejor compra en calidad/precio os lo agradezco.

No me importaría tampoco comprar una de segunda mano, pero en ese caso querría verla primero, por lo que sólo compraría en mi ciudad (Vigo) o alrededores (provincia de Pontevedra). Mi talla sería creo que me dijo una 54 (aunque mi estatura es 1.73, me midió y me dijo que a simple vista engañaba, que era largo de piernas). Si alguien quiere hacer alguna oferta, adelante (creo que al ser novato en el foro, no puedo crear un tema en la sección de Compras, pues no tengo permisos).

Saludos y buenas pedaladas! :)

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Compartir esta página