Hola estoy interesado en cambiar de bike y las que mas me gustan son orange 224, iron horse sunday, i v10, es muxo pepino pero si hay alguna por este precio... el precio que busco es de unos 3000-3500 solo me interesan ofertas de Catalunya o si alguien me la puede enseñar soy de Godall, provincia de tarragona, sur de catalunya jeje salu2 i a ver si encuentro algo jeje
Hola Jordiet. Yo no tengo ninguna bici de 3000 pero tengo una Mondraker Petrol Evo '04 q te la dejo en 999 y ademas te regalo muchos extras:un casco integral Bell DH,rodilleras y espinilleras DH,rueda completa delantera DH con eje de 20,2 juegos de frenos disco hidraulicos Formula DH,2horquillas de pletina simple,un peto protector y una bici de Rallie Grisley Mega 20...ademas de otras cosillas q tengo por ahi... La Petrol esta en perfecto estado, esta en una tienda toda puesta a punto. LLeva Marzochi 888, Manitou Swinger NUEVO,frenos Formula, cambios Shimano XT,guiacadenas MRP,ruedas SunRIMS DH... un caramelo!! Todo esto porque la crisis ha llegado a mi, y necesito YA!!1000 como sea,asi que me toca deshacerme de mi hobbie pero YA!!! :alloreto
yo tengo una ktm aphex 2008 con super nueva con horquilla fox 40 recien revisada completamente!!! 2150eur si te interesa te envio fotos!!!! la vendo xk me pillao la misma pero del 2009!!!