Hola un amigo esta empezando y la rigida ya se le queda mas que corta... por eso quiere algo economico y mas adelante... busca algo que sea polivalente ya que hacemos buenas rutas, pero tambien buenas trialeras etz y por eso necesia una bici con una horquilla de 140 y amortiguador 130 o 140 de recorridos. De presupuesto esta la cosa temblando ya que esta en paro y ya esta claro ....no hace falta que de mas explicaciones MAX ( 800 ) BICIS Dejo mi correo y me mandais fotos y esperamos poder encontrar algo interesante. andres_cs_79@hotmail.com Gracias.
Hola yo vendo esta http://www.milanuncios.com/bicicletas/sunn-kern-s2-2011-mejorada-68313700.htm lo malo q soy de madrid pero podriamos quedar para q la vea y la pruebe y el precio se la podria dejar en 900 e ya me diras
Que tal compañero yo tengo una kona y una norco soy de canarias lo comento por lo que pone el post Si quieres fotos te las envío un saludo Gracias
Hola io tengo una cannondale prophet que vendo por 1250e, esta bien apañada y me podria desplazar a castellon, si te interesa contactame por privado y te mando fotos.