buscando bici económica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveshade, 30 Jul 2014.

1. daveshade

daveshade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Llevo dias foro arriba, foro abajo, buscando informacion sobre una bicicleta para mua, y al final he decidido abrir 1post donde poder tener algo de informacion mas particular para mi. El caso es que tengo unos ahorrillos y solo tengo 1rockrider de paseo en el trastero, que a mi que siempre me a ido el barro, pues me aborrece, jaja
    Entrando en materia:
    En primer lugar quiero saber que bici necesito, busco algo que me baje muy bien (desde la ventana de casa hay unas bajadas que me tienen enamorao desde que me vine a vivir aquí), que me permita rutear (ritmo suave con mi hermano que es paseante de caminos y rutas de 20-30kmt no mas), y que tenga un cuadro duro de pelar, y que creo nos llevaremos golpes sin conocimiento. Leyendo una dh me gustan pero la veo demasiado pesada, asi que lo ideal creo seria de 140-160 de recorrido una enduro o allmountain (corregidme si me equivoco). Debe de ser muy muy económico asi que tampoco desecho la 2a mano, salvo que encuentre algo en nuevo que tenga esos precios... Jaja. El tema de los montajes, mientras tenga cuadro, suspension y ruedas buenos, lo demas ya lo ire mejorando cuando tenga mas money. Mido 163, sobre 75kg, soy de Zaragoza
    Muchas gracias por el tiempo invertido y las recomendaciones

Pd. No se si hay post de presentaciones, y si es la costumbre del foro indicarmelo para realizarla, es mi primer post

Compartir esta página