Buscando Bici Nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Edu_cc, 14 Ago 2011.

1. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, recientemente mi BH topline ha pasado a mejor vida, y me planteo comprarme una bici nueva, ya que quiero hacer bastantes salidas con ellas, incluso me planteo hacerme licencia para el año que viene, pero poco a poco.

El caso es que me quiero gastar de tope 1500€, mis condiciones pues bueno, si la marca Specialialized te venda tal cosa por 1000€ pero la marca X te vende el mismo material (bici entera o cuadro) con otro nombre por 500€ pues eso busco, es decir, no busco marca, busco más bien material en condiciones, pero soy un profano de estas cosas y ando perdido de narices, Nantuko me ayuda, pero me gustaría escuchar al pueblo ;) que soys muchos y toda info es agradecida.

Recomendaciones así de primeras???

2. jonesy

jonesy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apúntate al pedido conjunto del otro post y te la sacarás por buen precio. Yo quiero gastar más o menos como tu entre 1000-1500... :)

3. tyatu

tyatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Canyon canyon, pero solamente venden en internet (en la pagina oficial)

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rígida o doble?

En rígida, miraría bien la orbea alma (29er incluidas).

6. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dobles no me llaman mucho la verdad, prefiero rígida.

Estoy mirando que me vengan con componentes más bien decentes, el mundo de la bici es como para aprender de la noche a la mañana....uf, que de cosas

7. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    las CUBE estan bien, para mi de lo mejor en relación calidad precio, y las orbea tambien.
    http://www.trafachbikes.com/es/tien...bicis-cube-rigidas/cube-reaction-gtc-pro.html
    esta seguro que por el limite que tienes la encuentras y el montaje es muy bueno para ese precio.
    en las orbea mira en la pagina oficial y en alguna otra para comparar precio.
    estas dos marcas sin duda hoy por hoy de lo mejor.
    SUERTE y acierta.

---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ----------

también puedes tener en cuenta personalizar la bici antes de sacarla de la tienda, negocia con el tendero que a veces incluso mejorandola, te sale más barata.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese caso creo que orbea suele tener la mejor relación componentes/precio. Por lo menos en la gama sport y sport hydro, que es la que he comparado yo mucho.

No me extrañaría que la gama Alma sucediera igual. Además, en ese caso el cuadro es 'campeón del mundo' y toda la pesca. xD

9. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos cuadro son de aluminio no?? es lo que busco, una gama alta de aluminio más que media-baja de carbono.

La orbea alma me gusta, pero hay mil decisiones, 26 o 29 que no entiendo mucho la verdad, y luego los componentes tengo entendido que lo mejor es XT no?

Sabeis alguna que por 1000-1500 sea aluminio y que venga con esa calidad de componentes?? si se os ocurre alguna a bote pronto vamos, que yo sigo buscando, lento, ya que me cuesta ver las cosas, pero sigo, gracias de por adelantado majos.

10. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La orbea alma está tanto en aluminio como en carbono. Depende de si pone H o S en el modelo. Y las de alu creo que van muy bien montadas. Todo es elegir modelos de otras marcas del mismo precio y comparar. Creo que las almas se venden en 6 versiones, 3 de cada. Y además con algunos componentes con opción a cambio de fábrica. Por lo que el margen de € puede ser bastante grande.

En cuanto al tema de shimano el orden era algo así como XTR>XT>SLX>LX..... por si sirve de algo.

11. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en gastarme algo más en la bici a cambio de la financiación, he mirado en RADON y me gustan bastante las bicis, pero no ponen mucha info de la financiación, alguno sabe algo de cómo funciona este tema??, de esta tienda o de otra On-line que tenga financiación NO española, la española que he mirado si viene claro pero de estas otras al ser entidades extranjeras no tengo claro su funcionamiento. gracias chicos.

Compartir esta página