Hola, Estoy mirando para comprarme una bici, después de 10 años sin tocar una. Me gustaría una para moverme por Madrid, y también para hacer escapadas al campo, por pistas (nada de carretera) y sitios así, nada muy complicado técnicamente. Mi presupuesto? Entre 1000 y 1500 euros. Pero para gastarme 1500 euros tendría que ser muy buena la bici, eso sí ;-) He preguntado a unos cuantos amigos que son bastante cracks con esto de las bicis, pero me gustaría que más gente me hiciese sugerencias de modelos/tipos, por aquello de ampliar miras No sé ni que tipo de bici mirar. He estado bastante tentado con la bad boy 0 y la bad boy 2 de Cannondale, pero no sé cómo de buenas para campo son (imagino que poco). También he mirado de ciclocross, de montaña... No sé, hay tal cantidad de modelos, de componentes y de cosas que mirar, que algunas veces no sé ni en qué características es mejor que otro. En fin, qué me aconsejáis? Gracias!
Subo un poco el tema para que no caiga en el olvido Dándole vueltas creo que voy a olvidar un poco la parte urbana, y centrarme en una MTB. No entiendo mucho, hace años tuve una Scott con cambios gripshift y me molaría que la nueva también los tuviera. Alguna ayuda? Gracias!
Hombre si te vas a tirar más al Mtb y, sin olvidar que tocas pistas, yo te diría que miraras algo como la Orbea máster alma s26. Es una bici ligera con componentes avanzados y las cubiertas que lleva son bastante rodadoras, que ya las pondrías después a tu gusto. En la página web está a 1399 que ya es buen precio, pero según el distribuidor te puede hacer algún descuento o regalo. Un saludo.