Buscando bici para ciudad + campo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ferdev, 14 May 2013.

1. Ferdev

Ferdev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy mirando para comprarme una bici, después de 10 años sin tocar una. Me gustaría una para moverme por Madrid, y también para hacer escapadas al campo, por pistas (nada de carretera) y sitios así, nada muy complicado técnicamente. Mi presupuesto? Entre 1000 y 1500 euros. Pero para gastarme 1500 euros tendría que ser muy buena la bici, eso sí ;-) He preguntado a unos cuantos amigos que son bastante cracks con esto de las bicis, pero me gustaría que más gente me hiciese sugerencias de modelos/tipos, por aquello de ampliar miras :)

No sé ni que tipo de bici mirar. He estado bastante tentado con la bad boy 0 y la bad boy 2 de Cannondale, pero no sé cómo de buenas para campo son (imagino que poco). También he mirado de ciclocross, de montaña... No sé, hay tal cantidad de modelos, de componentes y de cosas que mirar, que algunas veces no sé ni en qué características es mejor que otro.

En fin, qué me aconsejáis? Gracias!

2. Ferdev

Ferdev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo un poco el tema para que no caiga en el olvido :)

Dándole vueltas creo que voy a olvidar un poco la parte urbana, y centrarme en una MTB. No entiendo mucho, hace años tuve una Scott con cambios gripshift y me molaría que la nueva también los tuviera.

Alguna ayuda? Gracias!

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre si te vas a tirar más al Mtb y, sin olvidar que tocas pistas, yo te diría que miraras algo como la Orbea máster alma s26. Es una bici ligera con componentes avanzados y las cubiertas que lleva son bastante rodadoras, que ya las pondrías después a tu gusto. En la página web está a 1399€ que ya es buen precio, pero según el distribuidor te puede hacer algún descuento o regalo.
    Un saludo.

Compartir esta página