Buscando Bici para hacer una FIXED

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jmgrow666, 25 Oct 2010.

1. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Ya llevo un par de dias buscando una bike para empezar a hacerme una Fixed, he encontrado algunas pero estaban vendidas o eran muy caras y mi objetivo ahora es empezar a hacerme una sencillita y para empezar a darle al tema.
    He encontrado una que me venden por 50 lereles es del 98-99 marca vewer (en mi vida he escuchado este nombre), las cubiertas me ha dicho el hombre que la vende que valen mas que la bici¿? unas michelin lithion.
    ¿Que os parece?, cueta eso?, tiene solo 12 añitos un poco mas y es mayor de edad,
    tengo una foto esta:
    Esta noche me mandará mas, luego las pongo...
    Pd: Si os enterais de algo por Madrid, alrededores de Madrid o León ya sabeis;-)

2. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando las afotos, que esta no se ve muy bien. De todas formas, buen precio. Las cubiertas estas tampoco son tan buenas como te dice. Casi parece que te está diciendo que la bici es una caca, porque no valen más de 15 euros cada una. Tienen dibujo muy liso, y me da que son específicas de ruta y para verano, es decir, en dos skids = RIP.

3. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    por 50 euros no hay mucha cosa, así q si te va bien de talla y tiene punteras con recorrido, pillala.

4. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si me dais el visto bueno y el finde me paso a recogerla, para mi que es mas antigua de lo que me dicen pero por 50 euros tampoco esta nada mal, Me puede valer para hacer mi proyecto FIXED
    La marca es vewer que yo no la conozco de nada pero no sé muy mala no parece.
    Ahi van las fotos:
    GALERIA:
    http://www.dropbox.com/gallery/13846396/1/biciLeon?h=bd35b2

5. stefaninger

stefaninger Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola
    pues en efecto esta bici es de los años 80 asi que a lo mejor
    el tio quiere decir que es del 88-89
    los neumaticos son muy flojos (de lo mas barato para carretera)
    pero bueno por este precio esta muy bien
    ciao :)

6. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el precio no tiene nada de mala pinta. Parece casi todo aprovechable.
    Las bielas son muy chulas (lo que más me gusta) y el plato de fuera lo puedes aprovechar de guardaplatos si cortas los dientes con una radial. El manillar lo cortas y te haces unos cuernos.
    El color me gusta bastante, yo la dejaría como está hasta que me aburriese.
    Espérate a que comente alguien con más experiencia, pero vamos, una rueda trasera fija, cadena y ya tienes tu conversión lista para quemar pista.
    50 lereles + otros 50-100 de rueda trasera + 15 piñón fijo + otros 6-10 de cadena + 15-20 cubierta trasera nueva... Entre 145 y 200 euros. Conversión baratísima! Si te sale tan barata merece la pena que te pilles una rueda trasera con un buje decente, que te puede servir para la próxima ;D

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Además las pegatas parece que están encima del barnizado, no?

8. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Y el sillin? Parece un Concor Supercorsa..!

9. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no la veo nada mal tampoco, lo único que me ha metido 10 años así me ha dicho que era del 98-99 y a mi me extrañaba la verdad. Y le iba a apretar un poco a ver si me bajaba algo pero mas no la va a bajar.
    Lo las pegatas es un poco raro si lo parece pero me imagino q será del tiempo y que la habrá pegado el sol y la marca la conoceis?, yo no la habia escuchado en mi vida.
    Yo veo que se pueden aprovechar cosas por lo menos al principio ya mas para adelante le iré cambiando cosas.
    Una duda tiene las punteras apropiadas para poder hacer la conversion Fixed?
    Bueno ya os iré preguntando que buje me pillo que sea majete, el finde iré a por ella.

10. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A lo mejor no le he entendio bien pero me ha parecido que me había dicho del 98-99 pero no sé..
    Neumaticos en cuanto pueda van para fuera ademas estarán bastantes cuarteaos de no usarla

11. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    El único problema que le veo son las punteras. Aunque tienen pinta de ser regulables en la foto no se aprecia si tienen algo de recorrido o no. Yo le pediría una foto más detallada de esa zona antes de tirarme a por ella...

12. stefaninger

stefaninger Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hombre
    las punteras como se puede ver no son regulables
    y es logico, la bici esta pensada para cambio,asi que Fixed fixed no sera pero
    si que se podra convertir en una chulisima SS
    ciao :)

13. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  14. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La SE mola, no sé qué tal irá de componentes. La Mongoose no me gusta nada! Jeje (cuestión de gustos)
    Ahorra y paciencia! Si eres capaz de esperar dos o tres meses, ahorra y hazte con un cuadro de pista de segunda mano y te montas algo por 500-600 leuros, PARA TODA LA VIDA!!! (o casi ¬_¬)

Compartir esta página