Hola a todos. Estoy buscando una bici y manejo un presupuesto sobre unos 400€ o quiza que sobre pase un poco mas. He estado viendo modelos como la Conor 6700 y 7200 que parece que las diferencias solo son las 21V frente a las 24v y las 7 velocidades a las 8v ¿ Tanto se nota estas diferencias a la hora de salir? Por otro lado he visto la Orbea MX50 que segun me han comentado tiene mejores componentes la Conor, pero mejor cuadro la Orbea, mas moderno y ligero, con los cables del freno por dentro del mismo... Y por ultimo he visto la Trek Marlin 6 que se va un poco de presupuesto, al igual que la ghost kato 1 que tiene 120mm de horquilla...Nose que hacer ni que comprar, me han dicho que la horquilla de la Conor 6700 tiene una horquilla de juguete...aunque busco algo basico para empezar en este mundillo. Necesito ayuda compañeros. Un saludo y hasta pronto.
Si va a ser d 27,5 pasate por decathlon. Estan liquidando la rockrider 540 pack roja en 350. https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-pack-roja-275-id_8350583.html
Por 400 euros en segunda mano hay mejores opciones. Si buscas bien, (y de tu talla), seguramente acabes más contento con ella. Yo hace poco iba a pillar por 350 un mmr de 26 con horquilla rock shox de aire y cambios xt-deore. Me iría a segunda mano.
Me gusta saber que por ese dinero podria comprarme un buen "pepino" de bici de segunda mano, es mas, para un futuro lo tendre bien encuenta. Lo que si que es cierto esque al ser mi primera bici me gustaria comprarmela nueva, asi pues en un futuro , se que puedo venderla y con algo mas, hacer mas interesantes mis salidas. Hes estado mirando la Orbea Mx50 por 400 € pero con muchas diferencias con respecto a su superior Mx40, por 60€ mas. Como no entiendo mucho de estas cosas...yo pregunto y me contais... Me ha comentado que a partir de 7v los platos van roscados sin posibilidad de ampliarlos, sin envargo a partir de 8v , en un futuro podria aumentarlos sin la necesidad de cambiar los platos, la rueda...sin hablar de mejor cambio, mejor horquilla Yo creo que la sentencia esta dada. Ademas que al verla me encantaron tanto el azul verdoso como el naranja butano¡¡ Un saludo y hasta muy pronto
La orbea mx50 2017 es una castaña. Antes comprate una bici de segunda mano. La orbea mx40 2017 sí te podría servir.
Allá voooy¡¡ Esta semana ya dejo una señal para guardarla y a finales de este mes¡¡¡¡ a Disfruarla¡¡ Ya os contare la experiencia. Por aqui parece que hay gente maja a la que conocer y dar un vuelta por montaña Un saludo y gracias a todos