Buscando bici sobre los 1500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por glamdring, 25 Ene 2015.

1. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, ando mirando bicis con vistas de cambiar la rockrider y que ronde los 1500€. Mirando rapido he hechado un vistazo al catalogo de MMR en 27,5 y seleccionado las tres de la foto pero no se si entre las dos rigidas merece la pena la diferencia de la Zen respecto a la Kenda y si quedarme con ese precio mirando rigidas para mi autenticos pepinos o mirar las dobles cercanas a ese precio aunque vengan con montajes inferiores. T

Las rutas que hago pues mixtas, senderos, caminos de monte, bajadas no muy tecnicas y entre 30 y 70km (mas las salidas tipo 101 peregrinos y similares)

¡Sobre estas tres cual me recomendariais? Alguna otra bici que echar a la comparativa?

Gracias

Adjuntos:

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Kenda es una marca de neumaticos, se llaman Kendo las bicis.
    El cuadro Zen es de primera calidad de entre los aluminios, y tan ligero como los "baratos" de carbono. En este caso utiliza barras mas sobredimensionadas que apenas afecta al peso por su material, 180 de su precio de tarifa me parece suficiente por un cuadro mejor y por unas ruedas mejores.

Una doble para compensar con la Zen y Kendo, mejor sería esta
    http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3572

Compartir esta página