ola, queria q me dijeseis una buena bici para park, sobre 1500, yo tmbn e mirado y la specialized esta mui wapa y de componentes va estupenda.Decirme alguna q sobre ese precio, las rigidas no me gustan y las ns tampoco. salu2! y gracias
doble para park?? Si te refieres para skate park, yo creo que mejor rigida. Si lo que dices es para un bike park(en plan freeride), la spec big hit, o como siempre, segunda mano y mirate algo que te guste. La putada de esos presupuestos es que no podras encontrar algo bueno a no ser que sea de segunda mano. Saludos!
ok, si se refiere a la forka rigida no hay problema. La dmr drone reptoid esta dmp. La transition trail or park. Alguna 24. GT chucker. Identiti 666, be one chaos, black market 357.
transition trail or park o començal absolut vip y la montas a piezas norco 4 hun con ese presupuesto tienes para mucho
montate una bici a piezas, me decantaria por un cuadro bueno (mutant, last, transition), si la quieres para park montaria una argyle, y luego componentes de bmx
la devinci es impresionante. Garantia de una marca de canada que hace las cosas muy bien. La district a mi personalmente me mola mucho y es una muy buena opcion.
pues me e decidido por la dmr transition.Me han recomendado las BIELAS 3 PIEZAS ATOMLAB GI en color blanco, son buenas? PD: pros y contras del cuadro de 24"?? salu2!