Hola ,me gustaria saber cuanto es de importante para una chica que quiere comprar una bici ,el comprar una especificica para femina o valdria el comprar una de masculino que tuviera su talla y adaptarles bien las medidas. Por favor me podriais decir las ventajas e inconvenientes de una opcion u otra . Gracias
En teoria las bicis para chicas tienen geometria especifica, tubo superior más corto, distancia entre ejes menor.... Digo en teoría porque muchas marcas se limitan a dar tallas más pequeñas teniendo identica geometria a las de chico. Lo importante no es que sea específica o no, sino que la que elija sea cómoda para ella y le guste. Sobre todo que la pruebe bien antes de decidirse por una u otra
sippp! y además de la geometría existe otra característica importante, la "estética", colores, diseños, logos, etc. que convierten a esas bicis en modelos más "especiales". ciao!
Yo llevo una bici de chico, pensé que me adaptaria bien cambiandole 4 cosas, y ahora he tenido la oportunidad de probar dos bicis de chica, una era una cannondale (de chica) y otra una trek (de chica) ,las dos rígidas, y la verdad es he notado un cambio impresionante, en cuanto a la hora de pedalear y a la hora de moverme es mucho más manejable. De echo ha salido tan contenta, que estoy convencidisima deque mi próxima compra va a ser una de chica, y no voy a tardar mucho en comprar.Ahora solo me toca decidir si será rígida o doble, lo decidiré cuando la pruebe.
yo te hablo de mi experiencia. siempre tuve una bici de chico pero me compre una bici de chica y ahora, cuado cojo una de chico voy mucho mas incomoda. yo antes de coger la de chica tb iba bien cn la de chico, pero ahora que he probado las dos, creo q no hay diferencia...por cierto, yo llevo una conor 8500 lady. un saludo!