Estoy apunto de comprar me unas bielas nuevas y todavia nose. Tengo unas cuantas en mente pero quiero oir vuestras experiencias con ellas. FIT FLOW $109 Weight: 40.0 oz (w/o BB) / 1.13 Kg PREGUNTA: ESTAS SON LAS BIELAS QUE VIENEN EN LAS BIKES COMPLETAS DE FIT COMO FIT TEAM PARK DEL 08? MADERA PROTOCOL $119 Weight: 32.8 oz / 0.929 Kg PRIMO HOLLOWBITES $139 Weight: 33.3 oz (w/o BB) / 0.944 Kg WTP ROYAL $129 (35.4 oz) = 1.003 Kg STOLEN 09 Weight: 33.2 oz (w/o BB) / 0.941 Kg O otras de un presupuesto parecido entre $0-$140 como maximo? GRACIAS DE ANTEMANO
Nose, tienen buena pinta pero la marca es chunga xd.. Nose, me decantaria por algunas de esas que puse .
yo iria a por las primo parecen impetables y segun as puesto son algo mas ligeras que las wtp y tiene eje de 22...
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy entre : FIT FLOWS MADERA PRIMO WTP ROYAL Y he encontrado una nueva opcion, las shadow torrid cuestan $169 creo y las he encontrado por $129 porque son de color verde, pero me da igual porque me baja $40 y he oido que son buenas. Que me decis?
Que tal te van tio? Yo creo que son las mejores entre todas que he escogido. Son bonitas de estetica y las mas ligeras. El color no me importa, ademas me rebajan 40 pavos.. Me las voi a pillar creo.
Yo e doblado dos pares de hollowbite.. Y las wtp estan bien para pasear, aunque ojito, se desmontan solas.
Como que se desmontan solas? Se salen las bielas? No me jodas que las tengo ya para comprar, has visto alguna rota? Estaba convencido de comprarlas dime dime dime dime
Un amigo las tuvo y solo le traían problemas, por mucho que apretase siempre cojian algo de holgura y cuando menos se lo esperaba se le salia un brazo.
Yo tengo las WTP Royal (también Powerbites) y vienen con una herramienta de instalación porque al ponerlas van muy duras. No digo que no puedan coger holgura algún dia, pero creo que tendras menos probabilidades si aprietas bien los tornillos y usas un extractor de bielas adecuado para desmontarlas.