Buenas tardes, Estoy buscando una bike rodadora de montaña, pense en una de esas que se llaman marathon pero esque tienen el manillar tan bajo que me dejo media espalda ( mido 1.95 latano ) nose, supongo que lo mio sera xc.. tambien esta allmountain, son mas altitas de alante pero ami me gusta que al rodar le pueda dar caña con desarrollo grande y no ir haciendo el ''molinillo'' a las subidas, no quiero una gran bajadora, osea que no hace falta que sea doble. El presupuesto son unos Mil y pocos. Aveer si me podeis ayudar, valoraria bastante que sea alta de alante y tallas grandes. Saluu2
La orbea lanza esta muy bien, y tienes modelos desde 1000 a 1600. O tambien pillate una bici de rally normal y ponle una potencia un poco elevada y manillar de doble altura, igual queda algo feo, pero si vas mas comodo no importa la estetica.
A mí, para un uso similar, me aconsejaron la Merida Matts HFS XC-1000-D. La verdad es que viene muy bien equipada, prácticamente todo en XT, y según dicen va muy bien para XC. Mi único problema -que será el tuyo- es que ha sido imposible encontrar mi talla -una 22"-, porque ahora era todo un chollo (se puede encontrar entre 950 y 999, siendo su precio original 1399). En las últimas páginas del post "Censo Merida" hay información acerca de este modelo. Al final he tenido que recurrir a una Cube comprada online, porque en esta época las tallas grandes brillan por su ausencia. Saludos.
yo he estrenado una lapierre ro race 200 hace una semanita, y te aseguro que es la caña! lleva el manillar de doble altura, muy ligerita (11,400) y tiene talla xl. el precio 1200 1300. ahora que sale la gama 2010, puede que hasta la encuentres algo mas baratita. latano
Mira la gama de las Orbea con el cuadro Lanza, también echa un vistazo a las nuevas Lapierre, es una marca que hace muy buen producto y a precio competitivo, depende de gustos...