Buscando Bike

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XaviMTB, 15 Jul 2009.

1. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Estoy buscando una bike rodadora de montaña, pense en una de esas que se llaman marathon pero esque tienen el manillar tan bajo que me dejo media espalda ( mido 1.95 :platano ) nose, supongo que lo mio sera xc.. tambien esta allmountain, son mas altitas de alante pero ami me gusta que al rodar le pueda dar caña con desarrollo grande y no ir haciendo el ''molinillo'' a las subidas, no quiero una gran bajadora, osea que no hace falta que sea doble.

El presupuesto son unos Mil y pocos.
    Aveer si me podeis ayudar, valoraria bastante que sea alta de alante y tallas grandes.

Saluu2

2. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien me ayuda por favor

3. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea lanza esta muy bien, y tienes modelos desde 1000 a 1600€. O tambien pillate una bici de rally normal y ponle una potencia un poco elevada y manillar de doble altura, igual queda algo feo, pero si vas mas comodo no importa la estetica.

4. BikerVilassar

BikerVilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x contestar,, como no tiene mucho exito este post ya ire a una tienda que me aconsejen

5. diazign

diazign Siamese Dream

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí, para un uso similar, me aconsejaron la Merida Matts HFS XC-1000-D.

La verdad es que viene muy bien equipada, prácticamente todo en XT, y según dicen va muy bien para XC.
    Mi único problema -que será el tuyo- es que ha sido imposible encontrar mi talla -una 22"-, porque ahora era todo un chollo (se puede encontrar entre 950 y 999€, siendo su precio original 1399€).

En las últimas páginas del post "Censo Merida" hay información acerca de este modelo.

Al final he tenido que recurrir a una Cube comprada online, porque en esta época las tallas grandes brillan por su ausencia.

Saludos.

6. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estrenado una lapierre ro race 200 hace una semanita, y te aseguro que es la caña! lleva el manillar de doble altura, muy ligerita (11,400) y tiene talla xl.
    el precio 1200 1300€. ahora que sale la gama 2010, puede que hasta la encuentres algo mas baratita.
    :platano

Adjuntos:

7. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    molan, estoy mirando aver que veo
    gracias

8. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bonita bici
    ahora por favor no cruces la cadena de esa forma que la harás trizas

saludos

9. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Mira la gama de las Orbea con el cuadro Lanza, también echa un vistazo a las nuevas Lapierre, es una marca que hace muy buen producto y a precio competitivo, depende de gustos...

Compartir esta página