Buscando burra alrededor de 500-600 euros para un profano en el tema??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ekiB niatnuoM, 21 Ene 2009.

1. ekiB niatnuoM

ekiB niatnuoM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerBuenasss, tengo la picha exa un lio con tanta bici y tanto modelo. Amos a ver... estoy buscando una bici para salir al campo, darme una buena paliza y divertirme sin que la bici se me rompa a la primera de cambio. No voy a competir, ni subir el Kilimanjaro y mucho menos bajar el Aconcagüa jajaja, así que me pierdo entre las rigidas y las de doble suspensión y sobre todo con las marcas y modelos: Orbea, Bh, Scott, Mondraker, Trek y yo que sé cuantas marcas más....
    Alguien me puede aconsejar una buena bici en una horquilla más ó menos de 500-600 euros?
    Gracias por adelantado

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Primeramente, centrate en buscar una rigida... Luego ya puedes ir tanteando.
    Mira las Rockrider del Decathlon, que en esa gama son bastante competentes y con muy buena relacion calidad/precio. Si no, tienes otras como Lapierre, Canyon, Cube, ...
    Te recomiendo que hagas una seleccion de las 4 o 5 que mas te gusten y ya opinamos.
    Bueno, tambien tienes que ver si la vas a comprar en tienda fisica o por internet, en el caso que sea en tienda fisica, el abanico se cierra un poco. Informate de las marcas que hay por tu zona.

Última edición: 21 Ene 2009
  3. ekiB niatnuoM

ekiB niatnuoM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Compraré en tienda física. He visto alguna Orbea aparentemente wuapas. ¿Sabes que tal salen? Ó son más recomendables las que me comentabas?
    Gracias Sr_Bob :aplauso3

Compartir esta página