Hola chicos os pido ayuda en 2007 empece con el dirt con una mondraker play 1 (la mejor que he tenido) luego pase a una ns metroplis no iba mal pero hace seis meses compre una suburban 24'' y no me siento comodo muy pequeña para mi puesto que mido 1.80 ,queria pediros ayuda porque quiero comprarme la ultima bici seguramente ya tengo 32 años, veo que a muchos os gustan las specialized p1 y la canondale chase quiero una geometria comoda y al poder ser que pese poco.Que me aconsejais? muchas gracias de antemano. un saludo.
yo tengo una p2 del 2008 (naranja) ami personalmente de geometria me gusta bastante y la verdad el cuadro me a resistido mucho (caidas de backflip golpes contra piedras caidas en pinchos etc) lo unico q no me gusta mucho que aora se acen cuadro de cromos mas ligeros q los p2 de mi cuadro aora las play 2 tienen mucha fama de acabar partiendo el cuadro, aora si piensa que el aluminio es mucho mas ligero que el acero, yo si me tubiera q comprar una de las dos yo me quedaria la p2 aparte siendo del 2008 no creo q te la dejen muy cara
muchas gracias por la ayuda la p2 se la veo a mucha gente y eso quieras que no es por algo la que me ofrecen debe ser como la tuya en cromo tambien naranja y solo 200€ y esta nuevita una pregunta es 26" no? si te ha resistido a ti con backflips y demas a mi me sobra, osea que me la recomiendas o gastarme algo mas en alguna otra mereceria la pena? un saludo y muchas gracias.
alguna sugerencia mas? alguien que tenga una specialized p3 2011 y mida 1.80 + o - y que me de su opinion?
te sigo dando mi opinion jajaja ai un colega que tiene la p3 de 2011 que es negra nose por cuanto te la vendera ami juicio es un cuadro muy muy ligero y a mi gusto bonito aora ya te digo yo e llevado la p2 cromo toda mi vida la p3 la veo muy corta nose porq yo te digo backflips caidos de orquilla aciendo destrozo de rueda trasera (aora si tengo tiempo subo fotos) si la p2 cromo de 2008 viene de serie con las ruedas de 26" nose sige buscando ami la p2 es una bici que siempre me a gustado si pones alguna foto del que te la vende te diria mejor pero si esta de serie te ira bn luego como es normal te tocara ir cambiando piezas pero una bici completa por 200 pavos lo veo una ganga la verdad
ola k ase en mi opinion la p4 es mejor k la p3 y la p3 mejor k la p2(pedos ejejejejejejje) y la p2(pedos ejejejeje) es mejor k la p1 saludos y muy buen foro
pues gracias David la p3 la descarto porque corta no la quiero no me siento comodo alguna bike mas que me aconsejes? me gusta mucho la geometria de la chase y que me dices de scott? gracias denuevo
de la chase y scott no tengo nidea ya que nunca e probado, las scott tambien ablan muy bn de ellas y creo q las scott son de aluminio en cuanto a lo de la p3 es mi opinion ya q como te e dixo antes estoi aconstumbrado a la p2 por ejemplo mi colega dice q no que es al reves que la mia es mas corta que la sulla jajajajaja pero weno aora te digo tambien e escuchado muy buenas criticas de las dartmont no como se escriba mirate algo de precio en segunda mano pero vamos por lo que me as dicho de la p2 de mi mismo año por 200 pavos lo veo un chollazo que te cagas yo me la pille nueva en tienda y me soplaron 700 pavos
Me decantare por una scott o una commencal 4x de la que me enamorado pero no encuentro nada de segundamano, pondre un anuncio en compra-venta a ver si sale algo. un saludo y muchas gracias me has ayudado bastante. eres un crack!!!!
Si te la quieres montar a piezas tienes esta en talla L http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8422786
Gracias Ivan por molestarte y darme esta informacion es muy interesante nunca he comprado aqui nada es fiable? es la casa directamente? El cuadro me gusta bastante me lo recomendais es muy buena ocasion,sabeis si me vardrian los componentes que tengo en la suburban os agradeceria que me dieseis vuestra opinion. un saludo y muchas gracias.
Es comprar a la casa directamente,lo de si es fiable ya no lo se,y si dices lo que llevas en la suburban o simplemente subes una foto te ayudaremos mejor,aunque tendras que cambiar tija de silli y cierre,los rodamientos del pedalier y direccion igual tambien,aunque esto no lo se,lo demas no creo que tengas problemas.