Buscando casco para mi hermana, cuñado e hijos

Tema en 'Material' iniciado por XR-Scully, 21 Jul 2017.

1. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.430
    Hola a todos:

Mi hermana me llamó ayer porque su marido (mi cuñado) tiene que comprar un casco para la bici y quería alguna recomendación. La verdad es que yo tampoco soy un experto y por eso os pido un poco de ayuda.

Yo tengo un Kask Vertigo edición Italia que compré el año pasado y con el que estoy encantado. Pero claro, a mi hermana si le digo que se compre un casco de 100€ por lo menos, lo mismo me manda a paseo ya que actualmente tiene uno de esos de 20€ de Decathlon.

Os cuento sus usos y me recomendáis algo. Mi hermana usa la bici para ir de casa al trabajo (va por ciudad y carril bici sobre todo). Pero su uso general junto con el marido y los hijos pequeños (8 y 3 años) son el carril bici (bidegorri que se llama por aquí) en ciudad y fuera de ciudad (son carriles donde no hay coches).

Yo sobre todo le recomendaba que tuviera estructura interna de malla entre las piezas y que los baratos-baratos no tienen. Vosotros ¿qué me recomendaríais y sobre todo que no suba de precio? (Lo más barato posible aunque como yo le he dicho: barato y bueno difícil).

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Una compra maestra es el Ekoi Corsa Light cuando lo ponen al 50% por victorias de los pros que lo llevan...

http://www.ekoi.fr/es/40-casco-de-carretera

Si Bardet hace segundo en el Tour, igual suena la flauta...

3. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.430
    Pues habrá que esperar a ese 50% porque mi hermana dudo que se gaste mas de 50€ por casco a pesar que le he dicho mil veces que cabeza hay solo una y es suya. Yo incluso cuando tenía moto, tenía un Schubert de gama alta.

Compartir esta página