Hola. Aunque este post no va de rutas, lo pongo aquí por cuestiones geográficas. Quería probar a depilarme las piernas con cera, pero descarto la opción de bandas frías domésticas por malas experiencias previas, por lo que busco un buen centro de estética al que ir que estén acostumbrados a nuestras patas. Vivo en Sigüeiro y trabajo en Coruña, así que me vale un centro en Santiago, Coruña o cualquiera de los pueblos intermedios. ¿Algún forero que me de alguna recomendación? Saludos!
Hola en San Lázaro tienes un centro "exclusivo" para hombres. Está situado frente al bar-pub "dreams". Supongo que ahí tendrán experiencia ..... Saludos
Muy buenas,yo me la hago en el centro de Santiago en la tienda de yves rocher,mi primera experiencia muy bien y las chicas muy majas se preocupan en todo momento de que estes bien,la verdad es que ya llevo unas cuantas veces y de momento no cambio,ademas no reutilizan la cera por cosas de infecciones y demas,todo es probar y elegir el que mas te guste,saludos
Gracias a los dos por la informacion. Morenety, ¿cuanto cobran en el sitio que comentas? ¿donde es? Saludos
Gracias a los dos por la informacion. Morenety, ¿cuanto cobran en el sitio que comentas? ¿donde es? Saludos
Pues si te haces las piernas enteras,la ultima vez que fui yo estaba en 20 pavos,pero ya te digo que no te enteras y ademas tarda bastante en salirte pelo otra vez,jejej,ah pues esta enfrente viajes Viloria en el paso de peatones que cruzas de la zona nueva a la zona vieja,a la altura de la alameda.saludos