hola, no consigo encontrar esta pieza por ningúna web, y tengo un juego que bamos.... cuando bajo me hacen castañuelas los pedales. alguien conoce algúna web donde se vendan? sería la pieza 1, y en concreto para el modelo de dhi 08, no el fury010. pero no encuentro otra foto mejor
como no me deja subir la foto, es esto: http://www.gtbicycles.com/CMS/documents/2010FuryTechManual.pdf pagina 14
si, pero necesito que sean de nylon. y ademas un amachete para la poca friccion que tiene lo veo poco necesario
Un tornero te lo puede hacer, si tienes amistad con alguno... si te vuelves muy loco me comentas, que te las puedo hacer.
la tienda donde compraste la bici sera distribuidor de GT, y un distribuidor debe saber donde se venden todos los recambios, Si la compraste por internet busca distribuidores de GT en España, y llama. A ver si hay suerte.
El distribuidor de gt en españa creo q es motor dealer pero mira haber en betd que si que recuerdo que hacian cosas para gt, lo que no recuerdo es cual es la pagina exacta¡¡