Primero un saludo para todos los foreros. Llevo ya unos años viviendo en cordoba y lo "peor" que hice fue probar las rutas de la sierra y alrededores, tanto como verme obligado cambiar de burra, cosa que hice en navidad, ahora aprovecho cuando el tiempo lo permite para hacer alguna escapada y me estoy picando mucho jeje, espero volver a coger la forma poco a poco. Busco gente para compartir las salidas de los domingos, o si alguien sale solo y quiere compañia, solo tiene que decirlo.
Ey que tal yo salgo aveces los domingos y entre semana me gustaria salir asique si algun dia te apetece
Hola, que tal, yo estoy buscando gente para rutear y hacer unas bajadas que es lo que mas hago, podriamos formar un grupo para quedar o algo, que os parece? Yo tengo una scott voltage. Saludos!
Hola. Yo tambien busco gente pero salgo con flaca por la sierra, por si a alguien le interesa. No tengo gran nivel pero poco a poco voy mejorando...
Yo llevo un par de meses en la mtb salgo normalmente solo por eso busco algunos compañeros para hacernos unas salidas por rebenton, por el canal,via verde o donde sea.